ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de De Brito a Pampita por aparecer en su reality gratis: "La rata no me trajo ni un vino"

El conductor de LAM le reprochó a la modelo no haber recibido una remuneración por su participación en Siendo Pampita.

18 de noviembre 2021, 19:49hs
Video Placeholder
De Brito apuntó contra Pampita por aparecer en su reality gratis: "La rata no me trajo ni un vino"
Seguinos en

En medio de las repercusiones que despertó las imágenes de un capítulo de Siendo Pampita (el reality de Carolina “Pampita” Ardohain que sale por Paramount+) donde se ve a Eugenia “la Cina” Suarez con la cara blureada, Ángel de Brito lanzó una filosa crítica contra la modelo.

“¿A mí me van a blurear? Yo quiero que me blureen”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que es compañero de Pampita en La Academia de ShowMatch, sin saber que ya se vio una pequeña participación suya.

Fue entonces que, luego de que su panelista Maite Peñoñori le revelara que ya se pudo ver su cara en el programa, De Brito cerró con un reproche incluido: “¿Yo aparecí? Y no me pagaron nada. La rata de Pampita ni un vino me trajo, ¡nada!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañanaSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit