ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de De Brito a Pampita por aparecer en su reality gratis: "La rata no me trajo ni un vino"

El conductor de LAM le reprochó a la modelo no haber recibido una remuneración por su participación en Siendo Pampita.

18 de noviembre 2021, 19:49hs
Video Placeholder
De Brito apuntó contra Pampita por aparecer en su reality gratis: "La rata no me trajo ni un vino"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó las imágenes de un capítulo de Siendo Pampita (el reality de Carolina “Pampita” Ardohain que sale por Paramount+) donde se ve a Eugenia “la Cina” Suarez con la cara blureada, Ángel de Brito lanzó una filosa crítica contra la modelo.

“¿A mí me van a blurear? Yo quiero que me blureen”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que es compañero de Pampita en La Academia de ShowMatch, sin saber que ya se vio una pequeña participación suya.

Fue entonces que, luego de que su panelista Maite Peñoñori le revelara que ya se pudo ver su cara en el programa, De Brito cerró con un reproche incluido: “¿Yo aparecí? Y no me pagaron nada. La rata de Pampita ni un vino me trajo, ¡nada!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaLos Ángeles de la mañanaSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit