ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manía íntima de Gimena Accardi: "En la cama con Nico no nos tocamos, no me gusta el contacto"

La actriz dio detalles de su comportamiento amoroso con su pareja y describió algunos tocs íntimos.

31 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Gimena Accardi reveló una particular manía íntima en Cortá por Lozano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de promocionar su último trabajo cinematográfico, Anoche, Gimena Accardi (33) pasó por el diván de Cortá por Lozano, pero terminó haciendo "terapia" en una cama, espacio que le dio lugar a una particular confesión íntima. 

"¿Con Nico hacen cucharita?", le preguntó Vero Lozano, sin imaginar que la actriz la sorprendería con una concreta respuesta: "No, no nos tocamos. ¡Dios no te oiga! ¡Me muero! Dormir así, me muero".  

"Nico es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, (me acaricia), y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta la repetición (de la caricia)".

En plan de confesión, Gimena contó un detalle íntimo más sobre su comportamiento afectivo en la intimidad: "Pero tengo otro problema, Nico (Vázquez) es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, (me acaricia), y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta. No me gusta la repetición (de la caricia). La repetición del movimiento en el mismo lugar, no. Tampoco me gusta que me toquen el pelo. En lo posible, no nos toquemos, salvo que hagamos algo". 

Observando su propio comportamiento, y contemplando que su marido es más demostrativo que ella, Accardi agregó: "Me gusta darle la mano, caminar de la mano. Me gusta abrazarlo, pero no soy del contacto (hace el gesto de frotar un brazo). Ya con 11 años, vamos a los bifes que a otra cosa". Y concluyó: "No soy muy cariñosa, ni muy demostrativa. Me gustaría serlo, reniego de eso, pero bueno. Me gustaría aceptar las caricias del otro". 

Leé también

Gimena Accardi y su fuerte alegato en favor del aborto. (Foto: Instagram)

Gimena Accardi: "Nunca aborté porque quiero y deseo ser madre; pero puedo empatizar con muchas mujeres que no"

El día de campo y amistad de Paula, Pedro, Gimena, Nico, Mery y Meme

El día de campo y amistad de Paula Chaves, Pedro Alfonso, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Mery del Cerro y Meme Bouquet

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit