ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manía íntima de Gimena Accardi: "En la cama con Nico no nos tocamos, no me gusta el contacto"

La actriz dio detalles de su comportamiento amoroso con su pareja y describió algunos tocs íntimos.

31 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Gimena Accardi reveló una particular manía íntima en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar su último trabajo cinematográfico, Anoche, Gimena Accardi (33) pasó por el diván de Cortá por Lozano, pero terminó haciendo "terapia" en una cama, espacio que le dio lugar a una particular confesión íntima. 

"¿Con Nico hacen cucharita?", le preguntó Vero Lozano, sin imaginar que la actriz la sorprendería con una concreta respuesta: "No, no nos tocamos. ¡Dios no te oiga! ¡Me muero! Dormir así, me muero".  

"Nico es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, (me acaricia), y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta la repetición (de la caricia)".

En plan de confesión, Gimena contó un detalle íntimo más sobre su comportamiento afectivo en la intimidad: "Pero tengo otro problema, Nico (Vázquez) es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, (me acaricia), y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta. No me gusta la repetición (de la caricia). La repetición del movimiento en el mismo lugar, no. Tampoco me gusta que me toquen el pelo. En lo posible, no nos toquemos, salvo que hagamos algo". 

Observando su propio comportamiento, y contemplando que su marido es más demostrativo que ella, Accardi agregó: "Me gusta darle la mano, caminar de la mano. Me gusta abrazarlo, pero no soy del contacto (hace el gesto de frotar un brazo). Ya con 11 años, vamos a los bifes que a otra cosa". Y concluyó: "No soy muy cariñosa, ni muy demostrativa. Me gustaría serlo, reniego de eso, pero bueno. Me gustaría aceptar las caricias del otro". 

Leé también

Gimena Accardi y su fuerte alegato en favor del aborto. (Foto: Instagram)

Gimena Accardi: "Nunca aborté porque quiero y deseo ser madre; pero puedo empatizar con muchas mujeres que no"

El día de campo y amistad de Paula, Pedro, Gimena, Nico, Mery y Meme

El día de campo y amistad de Paula Chaves, Pedro Alfonso, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Mery del Cerro y Meme Bouquet

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit