ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manía íntima de Gimena Accardi: "En la cama con Nico no nos tocamos, no me gusta el contacto"

La actriz dio detalles de su comportamiento amoroso con su pareja y describió algunos tocs íntimos.

31 de enero 2019, 09:35hs
Video Placeholder
Gimena Accardi reveló una particular manía íntima en Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de promocionar su último trabajo cinematográfico, Anoche, Gimena Accardi (33) pasó por el diván de Cortá por Lozano, pero terminó haciendo "terapia" en una cama, espacio que le dio lugar a una particular confesión íntima. 

"¿Con Nico hacen cucharita?", le preguntó Vero Lozano, sin imaginar que la actriz la sorprendería con una concreta respuesta: "No, no nos tocamos. ¡Dios no te oiga! ¡Me muero! Dormir así, me muero".  

"Nico es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, (me acaricia), y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta la repetición (de la caricia)".

En plan de confesión, Gimena contó un detalle íntimo más sobre su comportamiento afectivo en la intimidad: "Pero tengo otro problema, Nico (Vázquez) es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, (me acaricia), y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta. No me gusta la repetición (de la caricia). La repetición del movimiento en el mismo lugar, no. Tampoco me gusta que me toquen el pelo. En lo posible, no nos toquemos, salvo que hagamos algo". 

Observando su propio comportamiento, y contemplando que su marido es más demostrativo que ella, Accardi agregó: "Me gusta darle la mano, caminar de la mano. Me gusta abrazarlo, pero no soy del contacto (hace el gesto de frotar un brazo). Ya con 11 años, vamos a los bifes que a otra cosa". Y concluyó: "No soy muy cariñosa, ni muy demostrativa. Me gustaría serlo, reniego de eso, pero bueno. Me gustaría aceptar las caricias del otro". 

Leé también

Gimena Accardi y su fuerte alegato en favor del aborto. (Foto: Instagram)

Gimena Accardi: "Nunca aborté porque quiero y deseo ser madre; pero puedo empatizar con muchas mujeres que no"

El día de campo y amistad de Paula, Pedro, Gimena, Nico, Mery y Meme

El día de campo y amistad de Paula Chaves, Pedro Alfonso, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Mery del Cerro y Meme Bouquet

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
¿LE FUERON INFIEL?

La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
¡FELICIDADES!

Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones
  • Mica Riera anunció que está embarazada en plena función de Chat de Mamis y reveló el sexo: las fotos
  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit