ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular gesto que Fernanda Vives le hizo a Sebastián Cobelli tras haber sido elegido por un chef en Pasaplatos Famosos

La exvedette chicaneó a su pareja después de que Pablo Massey lo quisiera tener en su equipo en el programa de eltrece.

23 de mayo 2023, 20:35hs
Video Placeholder
Fernanda Vives y el particular gesto que le hizo a Sebastián Cobelli tras haber sido elegido por un chef en Pasaplatos Famosos

A poco de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Sebastián Cobelli logró que Pablo Massey (uno de los jurados del programa junto a Juan Gaffuri) lo quiera en su equipo. Y sin pasar por alto esta oportunidad, Fernanda Vives (que también es parte del ciclo) felicitó a su esposo de una manera muy particular.

Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.

Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.

Otras de las figuras que integran el elenco son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

SEBASTIÁN COBELLI SE EMOCIONÓ CON LOS DULCES MENSAJES DE FERNANDA VIVES Y SUS HIJOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de ganarse un lugar en la próxima ronda de El Hotel de los Famosos 2 tras vencer a Enzo Aguilar y Emiliano Rella con la ayuda de Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli se emocionó al escuchar el dulce aliento de su esposa, Fernanda Vives, y Brisa y Rocco, los hijos que tienen en común.

“Hola, soy Fernanda Vives y en esta ocasión quería saludar al amor de mi vida, desearle lo mejor y decirle que estoy recontra orgullosa de él. Así que quedé todo de él como lo está haciendo hasta ahora. Acá está toda la hinchada haciéndole el aguante. Seba, te amo. “Te espero, mi amor. Cuando sea el momento, acá te estamos esperando”, fue el mensaje de Fernanda Vives que sorprendió al participante.

Pero eso no fue todo. Sus pequeños también dejaron su huella en el corazón de Sebastián: “Hola, papi, Soy Brisa. Te amo mucho, suerte”, dijo la niña. Y el pequeño del clan cerró: “Hola papá, soy Rocco, vas a ganar. Te amo”.

“Me pone contento escuchar a mi familia mandarme fuerzas, ya pasó mucho tiempo. Qué lindo despertarse así, muchas gracias”, cerró Cobelli, con la voz quebrada, y a flor de piel, en medio de las instancias finales parta que termine el programa de eltrece.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit