ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular gesto que Fernanda Vives le hizo a Sebastián Cobelli tras haber sido elegido por un chef en Pasaplatos Famosos

La exvedette chicaneó a su pareja después de que Pablo Massey lo quisiera tener en su equipo en el programa de eltrece.

23 de mayo 2023, 20:35hs
Video Placeholder
Fernanda Vives y el particular gesto que le hizo a Sebastián Cobelli tras haber sido elegido por un chef en Pasaplatos Famosos
Seguinos en Google

A poco de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Sebastián Cobelli logró que Pablo Massey (uno de los jurados del programa junto a Juan Gaffuri) lo quiera en su equipo. Y sin pasar por alto esta oportunidad, Fernanda Vives (que también es parte del ciclo) felicitó a su esposo de una manera muy particular.

Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.

Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.

Otras de las figuras que integran el elenco son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

SEBASTIÁN COBELLI SE EMOCIONÓ CON LOS DULCES MENSAJES DE FERNANDA VIVES Y SUS HIJOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de ganarse un lugar en la próxima ronda de El Hotel de los Famosos 2 tras vencer a Enzo Aguilar y Emiliano Rella con la ayuda de Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli se emocionó al escuchar el dulce aliento de su esposa, Fernanda Vives, y Brisa y Rocco, los hijos que tienen en común.

“Hola, soy Fernanda Vives y en esta ocasión quería saludar al amor de mi vida, desearle lo mejor y decirle que estoy recontra orgullosa de él. Así que quedé todo de él como lo está haciendo hasta ahora. Acá está toda la hinchada haciéndole el aguante. Seba, te amo. “Te espero, mi amor. Cuando sea el momento, acá te estamos esperando”, fue el mensaje de Fernanda Vives que sorprendió al participante.

Pero eso no fue todo. Sus pequeños también dejaron su huella en el corazón de Sebastián: “Hola, papi, Soy Brisa. Te amo mucho, suerte”, dijo la niña. Y el pequeño del clan cerró: “Hola papá, soy Rocco, vas a ganar. Te amo”.

“Me pone contento escuchar a mi familia mandarme fuerzas, ya pasó mucho tiempo. Qué lindo despertarse así, muchas gracias”, cerró Cobelli, con la voz quebrada, y a flor de piel, en medio de las instancias finales parta que termine el programa de eltrece.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit