ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elogio de Rial a Messi: "Ese es el que necesitan ver los pibes; que putea, piensa como nosotros y lo dice"

El conductor de Intrusos bancó al capitán de la Selección Argentina por sus airadas quejas por el arbitraje ante Brasil.

03 de julio 2019, 14:04hs
Video Placeholder
La eufórica reivindicación de Jorge Rial a Lionel Messi tras la derrota de Argentina ante Brasil
Seguinos en Google

La derrota de Argentina por 2-0 ante Brasil en Belo Horizonte entristeció una vez más a Lionel Messi (32), quien esta vez expresó toda su bronca contra el arbitraje del ecuatoriano Robby Zambrano (41) y la Conmebol: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (martes) no fueron nunca al VAR, es una cosa increíble. Fue así durante todo el partido, al mínimo contacto cobraban falta para ellos y pequeñas boludeces que te van sacando del partido. No es excusa porque va más allá del partido, pero creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes porque dejamos todo para intentar pasar a la final y el árbitro nos inclinó la cancha mal. Igual no creo que la Conmebol haga algo porque maneja todo Brasil, es todo muy complicado. Creo que no tenemos que reprocharnos nada, no se dio ni ligamos”.

Resignado e indignado, Lionel Messi sintetizó su fastidio con claridad meridiana: “Repito otra vez, en esta copa se cansaron de cobrar boludeces, desde manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos, y hoy ni siquiera fueron al VAR”.

Esa actitud de rebeldía fue elogiada por Jorge Rial en el comienzo de Intrusos: "Mi reverencia a Messi. Al Messi que yo esperaba fuera de la cancha. Se plantó después del partido y por fin decir ‘nos cagaron’. No lloremos, ya está, pero ése es el Messi que necesitan ver los pibes. El que putea, el que piensa como nosotros y lo dice, que no tiene vergüenza del qué dirán por ser Messi".

“Este es el Messi que quiero, diciendo que nos cagaron, que cobraron boludces. A mí me gustó la Selección, creo que hay una base maravillosa y que hay que seguir apostando a estos pibes”, concluyó vehemente Jorge Rial.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit