ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elogio de Rial a Messi: "Ese es el que necesitan ver los pibes; que putea, piensa como nosotros y lo dice"

El conductor de Intrusos bancó al capitán de la Selección Argentina por sus airadas quejas por el arbitraje ante Brasil.

03 de julio 2019, 14:04hs
Video Placeholder
La eufórica reivindicación de Jorge Rial a Lionel Messi tras la derrota de Argentina ante Brasil
Seguinos en

La derrota de Argentina por 2-0 ante Brasil en Belo Horizonte entristeció una vez más a Lionel Messi (32), quien esta vez expresó toda su bronca contra el arbitraje del ecuatoriano Robby Zambrano (41) y la Conmebol: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (martes) no fueron nunca al VAR, es una cosa increíble. Fue así durante todo el partido, al mínimo contacto cobraban falta para ellos y pequeñas boludeces que te van sacando del partido. No es excusa porque va más allá del partido, pero creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes porque dejamos todo para intentar pasar a la final y el árbitro nos inclinó la cancha mal. Igual no creo que la Conmebol haga algo porque maneja todo Brasil, es todo muy complicado. Creo que no tenemos que reprocharnos nada, no se dio ni ligamos”.

Resignado e indignado, Lionel Messi sintetizó su fastidio con claridad meridiana: “Repito otra vez, en esta copa se cansaron de cobrar boludeces, desde manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos, y hoy ni siquiera fueron al VAR”.

Esa actitud de rebeldía fue elogiada por Jorge Rial en el comienzo de Intrusos: "Mi reverencia a Messi. Al Messi que yo esperaba fuera de la cancha. Se plantó después del partido y por fin decir ‘nos cagaron’. No lloremos, ya está, pero ése es el Messi que necesitan ver los pibes. El que putea, el que piensa como nosotros y lo dice, que no tiene vergüenza del qué dirán por ser Messi".

“Este es el Messi que quiero, diciendo que nos cagaron, que cobraron boludces. A mí me gustó la Selección, creo que hay una base maravillosa y que hay que seguir apostando a estos pibes”, concluyó vehemente Jorge Rial.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit