ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elogio de Rial a Messi: "Ese es el que necesitan ver los pibes; que putea, piensa como nosotros y lo dice"

El conductor de Intrusos bancó al capitán de la Selección Argentina por sus airadas quejas por el arbitraje ante Brasil.

03 de julio 2019, 14:04hs
Video Placeholder
La eufórica reivindicación de Jorge Rial a Lionel Messi tras la derrota de Argentina ante Brasil
Seguinos en Google

La derrota de Argentina por 2-0 ante Brasil en Belo Horizonte entristeció una vez más a Lionel Messi (32), quien esta vez expresó toda su bronca contra el arbitraje del ecuatoriano Robby Zambrano (41) y la Conmebol: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (martes) no fueron nunca al VAR, es una cosa increíble. Fue así durante todo el partido, al mínimo contacto cobraban falta para ellos y pequeñas boludeces que te van sacando del partido. No es excusa porque va más allá del partido, pero creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes porque dejamos todo para intentar pasar a la final y el árbitro nos inclinó la cancha mal. Igual no creo que la Conmebol haga algo porque maneja todo Brasil, es todo muy complicado. Creo que no tenemos que reprocharnos nada, no se dio ni ligamos”.

Resignado e indignado, Lionel Messi sintetizó su fastidio con claridad meridiana: “Repito otra vez, en esta copa se cansaron de cobrar boludeces, desde manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos, y hoy ni siquiera fueron al VAR”.

Esa actitud de rebeldía fue elogiada por Jorge Rial en el comienzo de Intrusos: "Mi reverencia a Messi. Al Messi que yo esperaba fuera de la cancha. Se plantó después del partido y por fin decir ‘nos cagaron’. No lloremos, ya está, pero ése es el Messi que necesitan ver los pibes. El que putea, el que piensa como nosotros y lo dice, que no tiene vergüenza del qué dirán por ser Messi".

“Este es el Messi que quiero, diciendo que nos cagaron, que cobraron boludces. A mí me gustó la Selección, creo que hay una base maravillosa y que hay que seguir apostando a estos pibes”, concluyó vehemente Jorge Rial.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit