ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elogio de Rial a Messi: "Ese es el que necesitan ver los pibes; que putea, piensa como nosotros y lo dice"

El conductor de Intrusos bancó al capitán de la Selección Argentina por sus airadas quejas por el arbitraje ante Brasil.

03 de julio 2019, 14:04hs
Video Placeholder
La eufórica reivindicación de Jorge Rial a Lionel Messi tras la derrota de Argentina ante Brasil
Seguinos en Google

La derrota de Argentina por 2-0 ante Brasil en Belo Horizonte entristeció una vez más a Lionel Messi (32), quien esta vez expresó toda su bronca contra el arbitraje del ecuatoriano Robby Zambrano (41) y la Conmebol: “Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy (martes) no fueron nunca al VAR, es una cosa increíble. Fue así durante todo el partido, al mínimo contacto cobraban falta para ellos y pequeñas boludeces que te van sacando del partido. No es excusa porque va más allá del partido, pero creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes porque dejamos todo para intentar pasar a la final y el árbitro nos inclinó la cancha mal. Igual no creo que la Conmebol haga algo porque maneja todo Brasil, es todo muy complicado. Creo que no tenemos que reprocharnos nada, no se dio ni ligamos”.

Resignado e indignado, Lionel Messi sintetizó su fastidio con claridad meridiana: “Repito otra vez, en esta copa se cansaron de cobrar boludeces, desde manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos, y hoy ni siquiera fueron al VAR”.

Esa actitud de rebeldía fue elogiada por Jorge Rial en el comienzo de Intrusos: "Mi reverencia a Messi. Al Messi que yo esperaba fuera de la cancha. Se plantó después del partido y por fin decir ‘nos cagaron’. No lloremos, ya está, pero ése es el Messi que necesitan ver los pibes. El que putea, el que piensa como nosotros y lo dice, que no tiene vergüenza del qué dirán por ser Messi".

“Este es el Messi que quiero, diciendo que nos cagaron, que cobraron boludces. A mí me gustó la Selección, creo que hay una base maravillosa y que hay que seguir apostando a estos pibes”, concluyó vehemente Jorge Rial.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit