ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elemento de la casa de Baclini que le prohibía mostrar a Cinthia en fotos: "No quería que se viera el mármol"

Indignada porque su ex mostró su lujosa casa en televisión, la bailarina contó un particular pedido que le hacía cuando eran pareja.

09 de abril 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que Martín Baclini no le dejaba mostrar todo su lujoso departamento
Seguinos en Google

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no solo continúa sino que se recrudece día a día.

En una nota vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Cinthia disparó nuevamente contra su ex e hizo mención a la aparición de Baclini en el ciclo Bienvenidos a bordo, donde le mostró a Guido Kaczka el interior de su lujoso departamento en Puerto Madero.

Enojada, Cinthia aseguró: “Le voy a sacar la careta, quiero mostrar lo que no es él, que no es ese ‘Buda, Osho y señor humilde’. El otro día cuando mostró la casa en el programa de Guido yo me reía porque cuando estábamos juntos y me sacaba una foto ahí tenía que difuminar el fondo”.

La bailarina contó el motivo por el que no podía mostrar el hogar del empresario: “ Me dijo 'yo vivo de la gente humilde, la gente que no tiene recursos trabaja para mí y si me ven me van a hacer lío; ya bastante que me vieron con una Ferrari'”.

"Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol"

¿Qué es lo que no quería Martín que ella mostrara en las redes? “En las fotos que subía con él tenía que difuminar todo el fondo para que no se viera el mármol. Es lo que me pedía él porque tiene el piso carísimo de mármol. Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol”, explicó Cinthia.

Y cuando Mariana Brey le preguntó si la había sorprendido que aceptara mostrar el interior de su casa, ella respondió picante: “¡Mal! Fue de fanfarrón mal. No tiene nada de malo que la muestre pero no coincide con lo que me decía a mí”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit