ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elemento de la casa de Baclini que le prohibía mostrar a Cinthia en fotos: "No quería que se viera el mármol"

Indignada porque su ex mostró su lujosa casa en televisión, la bailarina contó un particular pedido que le hacía cuando eran pareja.

09 de abril 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que Martín Baclini no le dejaba mostrar todo su lujoso departamento
Seguinos en Google

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no solo continúa sino que se recrudece día a día.

En una nota vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Cinthia disparó nuevamente contra su ex e hizo mención a la aparición de Baclini en el ciclo Bienvenidos a bordo, donde le mostró a Guido Kaczka el interior de su lujoso departamento en Puerto Madero.

Enojada, Cinthia aseguró: “Le voy a sacar la careta, quiero mostrar lo que no es él, que no es ese ‘Buda, Osho y señor humilde’. El otro día cuando mostró la casa en el programa de Guido yo me reía porque cuando estábamos juntos y me sacaba una foto ahí tenía que difuminar el fondo”.

La bailarina contó el motivo por el que no podía mostrar el hogar del empresario: “ Me dijo 'yo vivo de la gente humilde, la gente que no tiene recursos trabaja para mí y si me ven me van a hacer lío; ya bastante que me vieron con una Ferrari'”.

"Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol"

¿Qué es lo que no quería Martín que ella mostrara en las redes? “En las fotos que subía con él tenía que difuminar todo el fondo para que no se viera el mármol. Es lo que me pedía él porque tiene el piso carísimo de mármol. Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol”, explicó Cinthia.

Y cuando Mariana Brey le preguntó si la había sorprendido que aceptara mostrar el interior de su casa, ella respondió picante: “¡Mal! Fue de fanfarrón mal. No tiene nada de malo que la muestre pero no coincide con lo que me decía a mí”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit