ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular elemento de la casa de Baclini que le prohibía mostrar a Cinthia en fotos: "No quería que se viera el mármol"

Indignada porque su ex mostró su lujosa casa en televisión, la bailarina contó un particular pedido que le hacía cuando eran pareja.

09 de abril 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que Martín Baclini no le dejaba mostrar todo su lujoso departamento

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no solo continúa sino que se recrudece día a día.

En una nota vía Skype con Los Ángeles de la Mañana, Cinthia disparó nuevamente contra su ex e hizo mención a la aparición de Baclini en el ciclo Bienvenidos a bordo, donde le mostró a Guido Kaczka el interior de su lujoso departamento en Puerto Madero.

Enojada, Cinthia aseguró: “Le voy a sacar la careta, quiero mostrar lo que no es él, que no es ese ‘Buda, Osho y señor humilde’. El otro día cuando mostró la casa en el programa de Guido yo me reía porque cuando estábamos juntos y me sacaba una foto ahí tenía que difuminar el fondo”.

La bailarina contó el motivo por el que no podía mostrar el hogar del empresario: “ Me dijo 'yo vivo de la gente humilde, la gente que no tiene recursos trabaja para mí y si me ven me van a hacer lío; ya bastante que me vieron con una Ferrari'”.

"Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol"

¿Qué es lo que no quería Martín que ella mostrara en las redes? “En las fotos que subía con él tenía que difuminar todo el fondo para que no se viera el mármol. Es lo que me pedía él porque tiene el piso carísimo de mármol. Quise sacar una foto en la cocina y me dijo que no porque tenía todo de mármol”, explicó Cinthia.

Y cuando Mariana Brey le preguntó si la había sorprendido que aceptara mostrar el interior de su casa, ella respondió picante: “¡Mal! Fue de fanfarrón mal. No tiene nada de malo que la muestre pero no coincide con lo que me decía a mí”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit