ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef tuvieron la difícil tarea de cocinar en equipos y atados

Los jurados del programa de Telefe sorprendieron a los concursantes con un tremendo desafío. ¡Mirá!

18 de abril 2023, 23:24hs
Video Placeholder
MasterChef: los participantes tuvieron la difícil tarea de cocinar en equipos y atados

Como en todas las jornadas, los participantes de MasterChef debieron poner a prueba su ingenio y talento para presentar sus mejores platos ante Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Sin embargo, en esta ocasión, contaron con una dificultad extra.

Los jurados sorprendieron a los concursantes al revelar el tremendo y dificilísimo desafío al que debieron enfrentarse antes de ponerse a cocinar: los chicos se dividieron en grupo de a dos ¡y debieron mantenerse atados con una especie de soga roja durante todo el momento de la preparación!

Si bien intentaron sortear el momento a puro humor, cada uno de los integrantes del programa de Telefe no disimularon lo que les generó encontrarse con esta adversidad con el tiempo corriendo.

¡Mirá que pasó en MasterChef!

WANDA NARA INTENTÓ ABRIR UNA CAJA CON UN CUCHILLO EN MASTERCHEF Y GERMÁN MARTITEGUI LE SALIÓ AL CRUCE

Fue un verdadero desafío con el que se encontraron los participantes de MasterChef para realizar sus respectivos platos y deleitar a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Pero el particular gesto que tuvo Wanda Nara para ayudar a una participante desencadenó en un tenso momento con uno de los chefs.

Todo comenzó cuando cada concusante debió hacer una cuenta matemática cuyo resultado sería la clave de un candado que abriría la caja donde se escondía un ingrediente secreto que debía ser utilizado para la preparación.

Y al ver la dificultad de Candelaria Sorini de llegar al resultado, Wanda se acercó a la estación de cocina, agarró un cuchillo e intentó abrir la caja –que estaba cerrada con una cadena- de una llamativa manera.

Al ver esto, Martitegui acudió al lugar rápidamente, enojado por la escena que estaba viendo, le dio el resultado correcto a la joven y cuestionó la actitud de la presentadora: “No, no, no. Esto no puede ser así. La violencia no conduce a nada, Wanda”, lanzó. Y la hermana de Zaira Nara, cerró, divertida: “Si me dejabas cinco minutos más, a esta caja la hacía puré”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit