A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su segunda fiesta y disfrutaron de una noche a pura música y diversión bajo la temática Halloween, donde impactaron con sus disfraces.
Cada hermanito se lució con su outfit especialmente pensado para la ocasión en un salón que contó con una decoración alusiva a esta fecha, una mesa de pool, cotillón y varios accesorios que aprovecharon para distenderse en el realuty de Telefe.
Esta semana, Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Juan Reverdito y Martina Stewart Usher se convirtieron en los nuevos nominados de la casa. Sin embargo, Maxi Giudici decidió salvar al más grande del grupo después de convertirse en el líder de la semana.
“Lo hago sobre todo por un motivo estratégico y también por un poco de afinidad”, fue el argumento que el joven le dio a Santiago del Moro, antes de develar su decisión y sacar de placa de Alfa (que no contuvo el llanto por su emoción) para darle la oportunidad de continuar en juego.
De esta manera, la banda de “Los Monitos” (conformado por Martina, Nacho y Juan, en el que originalmente también estaba Tomás Holder antes de ser eliminado), deberán dirimir su permanencia en la casa en la gala del próximo domingo.
¿Quién se irá?
LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO TUVIERON SU PRIMERA FIESTA
A menos de una semana de comenzar Gran Hermano 2022, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa y disfrutaron de una noche a pura diversión, risas y complicidad antes de que se lleve a cabo la primera nominación.
Al ritmo de la música, el cotillón y la vestimenta elegida para la ocasión con colores llamativos, los hermanitos le dieron rienda suelta al juego y bailaron al ritmo de los grandes éxitos que se suele escuchar en cualquier boliche.
Cabe recordar que el próximo miércoles se conocerá el nombre de la primera persona que quedará eliminada del programa de Telefe y que se disputará entre Tomás Holder, Marcos y Agustín, después de que Martina haya salvado a Alfa.