ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta semanal al estilo "nave espacial"

Los hermanitos se sumaron a la propuesta de la casa y lucieron sus increíbles outfits al ritmo de la música.

21 de enero 2023, 00:03hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: los participantes tuvieron su fiesta semanal al estilo "nave espacial"
Seguinos en Google

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y lucieron sus outfits especialmente pensados para la ocasión con los bailaron al ritmo de la música y la decoración al estilo “nave espacial”.

Después de los nervios que se vivieron en la gala de nominación, los chicos se distendieron con los hits que se escucharon en la casa y disfrutaron de una rica comida con vestimenta clara y brillos en las caras.

Cabe recordar que, luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Ariel, Maxi, Nacho y Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

FUERTE SINCERICIDIO DE THIAGO AL HABLAR DE AGUSTÍN TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina analizó su paso por el programa y fue contundente cuando habló de Agustín, quien logró ingresar al juego nuevamente gracias al voto del público en la instancia de repechaje.

Todo comenzó cuando Robertito Funes le reveló al invitado de la noche qué actitud había tenido Agustín cuando quedó eliminado: “Quiero decirte que acá (en Gran Hermano, la noche de los ex) Agustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”.

Fue entonces que el exhermanito se sinceró ante las cámaras: “No sabía que había dicho cosas”, reconoció. Y cerró, tajante y sin vueltas: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit