Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta semanal al estilo "nave espacial"

Los hermanitos se sumaron a la propuesta de la casa y lucieron sus increíbles outfits al ritmo de la música.

Gran Hermano 2022: los participantes tuvieron su fiesta semanal al estilo "nave espacial"

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron su clásica fiesta y lucieron sus outfits especialmente pensados para la ocasión con los bailaron al ritmo de la música y la decoración al estilo “nave espacial”.

Después de los nervios que se vivieron en la gala de nominación, los chicos se distendieron con los hits que se escucharon en la casa y disfrutaron de una rica comida con vestimenta clara y brillos en las caras.

Cabe recordar que, luego de que Thiago se convierta en el último eliminado de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que ArielMaxiNacho Agustín son los nuevos nominados de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Sin embargo, antes de que culmine la programación, Marcos –que se había convertido en el líder de la casa- decidió salvar a Agustín, con quien más afinidad tiene dentro de la casa, y sacó a su amigo de la placa para que continúe en el juego.

FUERTE SINCERICIDIO DE THIAGO AL HABLAR DE AGUSTÍN TRAS SALIR DE GRAN HERMANO

Luego de haberse convertido en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina analizó su paso por el programa y fue contundente cuando habló de Agustín, quien logró ingresar al juego nuevamente gracias al voto del público en la instancia de repechaje.

Todo comenzó cuando Robertito Funes le reveló al invitado de la noche qué actitud había tenido Agustín cuando quedó eliminado: “Quiero decirte que acá (en Gran Hermano, la noche de los exAgustín, te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó que como que aclararon las cuentas”.

Fue entonces que el exhermanito se sinceró ante las cámaras: “No sabía que había dicho cosas”, reconoció. Y cerró, tajante y sin vueltas: “Yo no lo puedo ni ver a Agustín porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de todo y un poco de aquello y ni él sabe”.