ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina dejó perpleja a Lali Espósito con su decisión: "Soñé que me elegías, pero me voy con La Sole"

Victoria Rengel llegó de Venezuela y logró conquistar a los jurados pero tuvo que someterse a una difícil decisión.

13 de julio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Lali Espósito, muy decepcionada con una participante que amagó con elegirla
Seguinos en Google

“Me encantaría que se voltee La Sole, porque la amo. Si lo hace me muero y luego revivo. Pero hace unos días tuve un sueño en el que se volteaba Lali Espósito y dije ‘Buno, vamos con ella entonces’”, dijo Victoria Rengel, sin imaginarse que tanto su deseo como su sueño se iba a hacer realidad en su audición en La Voz Argentina.

La venezolana compartió con Marley su dura historia de vida ya que tuvo que abandonar en Venezuela a su mamá y su hermana para emigrar a la Argentina donde buscó su oportunidad en el reality de Telefe. Con el tema Los amores con la crisis, Victoria logró que tanto Soledad Pastorutti como Lali Espósito se dieran vuelta y eso la colocó en una encrucijada muy difícil.

Tanto Lali como La Sole buscaron atraerla a sus respectivos equipos con la promesa de ayudarla a alcanzar la cima, pero ella ya tenía decidida su elección desde un principio. “Gracias a todos. Me acaban de dar una fuerza increíble con todo lo que me dijeron. Estoy encantada de estar acá. Tuve un sueño de que Lali me iba a elegir, pero me voy con La Sole. ¡Lali perdón!

¡Sentí como se me rompió el corazón! ¡Jugaste con mi ilusión muy fuerte! Me gusta que estés en La Voz y con esta bestia total. Te va a ir increíble. La rompiste”, le dijo Lali a Victoria Rengel. “Cuando parecía que sí, porque dijo que soñó conmigo (…) yo pensé que estaba buscando decir que se venía conmigo más no, ¡se fue con La Sole! Pero la hizo bien porque hizo un juego de palabras y jugó con mi corazón en definitiva”, agregó más tarde la jurado, muy decepcionada.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit