ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de La Voz Argentina dejó perpleja a Lali Espósito con su decisión: "Soñé que me elegías, pero me voy con La Sole"

Victoria Rengel llegó de Venezuela y logró conquistar a los jurados pero tuvo que someterse a una difícil decisión.

13 de julio 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Lali Espósito, muy decepcionada con una participante que amagó con elegirla
Seguinos en Google

“Me encantaría que se voltee La Sole, porque la amo. Si lo hace me muero y luego revivo. Pero hace unos días tuve un sueño en el que se volteaba Lali Espósito y dije ‘Buno, vamos con ella entonces’”, dijo Victoria Rengel, sin imaginarse que tanto su deseo como su sueño se iba a hacer realidad en su audición en La Voz Argentina.

La venezolana compartió con Marley su dura historia de vida ya que tuvo que abandonar en Venezuela a su mamá y su hermana para emigrar a la Argentina donde buscó su oportunidad en el reality de Telefe. Con el tema Los amores con la crisis, Victoria logró que tanto Soledad Pastorutti como Lali Espósito se dieran vuelta y eso la colocó en una encrucijada muy difícil.

Tanto Lali como La Sole buscaron atraerla a sus respectivos equipos con la promesa de ayudarla a alcanzar la cima, pero ella ya tenía decidida su elección desde un principio. “Gracias a todos. Me acaban de dar una fuerza increíble con todo lo que me dijeron. Estoy encantada de estar acá. Tuve un sueño de que Lali me iba a elegir, pero me voy con La Sole. ¡Lali perdón!

¡Sentí como se me rompió el corazón! ¡Jugaste con mi ilusión muy fuerte! Me gusta que estés en La Voz y con esta bestia total. Te va a ir increíble. La rompiste”, le dijo Lali a Victoria Rengel. “Cuando parecía que sí, porque dijo que soñó conmigo (…) yo pensé que estaba buscando decir que se venía conmigo más no, ¡se fue con La Sole! Pero la hizo bien porque hizo un juego de palabras y jugó con mi corazón en definitiva”, agregó más tarde la jurado, muy decepcionada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit