ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección recibió el llamado de su hermano... ¡y mirá el consejo sincericida que le dio al aire!

En pleno juego del ciclo de El Trece, Lucas escuchó el elocuente comentario de Bautista. ¿Le habrá hecho caso?

24 de febrero 2016, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca es fácil encontrarse con alguien en la primera cita. Menos, si ese encuentro se da ante las cámaras de un programa de televisión con cientos de miles de espectadores siguiendo el minuto a minuto. ¿Y si en el medio llama el familiar de uno de los protagonistas de esta historia?

Eso mismo le ocurrió a Lucas, quien fue a participar a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Allí, se topó con Florencia, a quien eligió a través de una foto y jugó por varios premios… ¿y el beso final?

En medio de los juegos que sortearon para acumular electrodomésticos, el celular del joven -que estaba en manos del conductor- sonó. Como no podía ser de otra manera, Guido se prestó al divertido momento y atendió a Bautista, el hermano de Lucas: “¿Sos educado? Te mando en manos libres. ¿Vas a decir algo feo? No, por favor porque estamos en la tele y quedan esas cosas feas. Después las ponen en todos lados y queda re huevón. No sirve”, advirtió Kaczka.

Haciéndole caso al animador, Bautista se mostró cauto, aunque le envió un mensaje (¡clarísimo!) a su hermano: “Que no arrugue y que ponga que sí. ¡Más que eso no va a comer nunca en un boliche!”.

Con la cara roja y avergonzado por la desfachatez de su familiar, el participante dejó pasar el incómodo momento, ¡pero no le hizo caso! A la hora de la verdad, el galán optó por ponerle un “no” a la hermosa morocha, quien deslizó una sonrisa medio nerviosa por la situación: “Fue mucha ida y poca vuelta”, se excusó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencialucas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit