ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección recibió el llamado de su hermano... ¡y mirá el consejo sincericida que le dio al aire!

En pleno juego del ciclo de El Trece, Lucas escuchó el elocuente comentario de Bautista. ¿Le habrá hecho caso?

24 de febrero 2016, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca es fácil encontrarse con alguien en la primera cita. Menos, si ese encuentro se da ante las cámaras de un programa de televisión con cientos de miles de espectadores siguiendo el minuto a minuto. ¿Y si en el medio llama el familiar de uno de los protagonistas de esta historia?

Eso mismo le ocurrió a Lucas, quien fue a participar a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Allí, se topó con Florencia, a quien eligió a través de una foto y jugó por varios premios… ¿y el beso final?

En medio de los juegos que sortearon para acumular electrodomésticos, el celular del joven -que estaba en manos del conductor- sonó. Como no podía ser de otra manera, Guido se prestó al divertido momento y atendió a Bautista, el hermano de Lucas: “¿Sos educado? Te mando en manos libres. ¿Vas a decir algo feo? No, por favor porque estamos en la tele y quedan esas cosas feas. Después las ponen en todos lados y queda re huevón. No sirve”, advirtió Kaczka.

Haciéndole caso al animador, Bautista se mostró cauto, aunque le envió un mensaje (¡clarísimo!) a su hermano: “Que no arrugue y que ponga que sí. ¡Más que eso no va a comer nunca en un boliche!”.

Con la cara roja y avergonzado por la desfachatez de su familiar, el participante dejó pasar el incómodo momento, ¡pero no le hizo caso! A la hora de la verdad, el galán optó por ponerle un “no” a la hermosa morocha, quien deslizó una sonrisa medio nerviosa por la situación: “Fue mucha ida y poca vuelta”, se excusó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencialucas

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit