ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección recibió el llamado de su hermano... ¡y mirá el consejo sincericida que le dio al aire!

En pleno juego del ciclo de El Trece, Lucas escuchó el elocuente comentario de Bautista. ¿Le habrá hecho caso?

24 de febrero 2016, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca es fácil encontrarse con alguien en la primera cita. Menos, si ese encuentro se da ante las cámaras de un programa de televisión con cientos de miles de espectadores siguiendo el minuto a minuto. ¿Y si en el medio llama el familiar de uno de los protagonistas de esta historia?

Eso mismo le ocurrió a Lucas, quien fue a participar a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Allí, se topó con Florencia, a quien eligió a través de una foto y jugó por varios premios… ¿y el beso final?

En medio de los juegos que sortearon para acumular electrodomésticos, el celular del joven -que estaba en manos del conductor- sonó. Como no podía ser de otra manera, Guido se prestó al divertido momento y atendió a Bautista, el hermano de Lucas: “¿Sos educado? Te mando en manos libres. ¿Vas a decir algo feo? No, por favor porque estamos en la tele y quedan esas cosas feas. Después las ponen en todos lados y queda re huevón. No sirve”, advirtió Kaczka.

Haciéndole caso al animador, Bautista se mostró cauto, aunque le envió un mensaje (¡clarísimo!) a su hermano: “Que no arrugue y que ponga que sí. ¡Más que eso no va a comer nunca en un boliche!”.

Con la cara roja y avergonzado por la desfachatez de su familiar, el participante dejó pasar el incómodo momento, ¡pero no le hizo caso! A la hora de la verdad, el galán optó por ponerle un “no” a la hermosa morocha, quien deslizó una sonrisa medio nerviosa por la situación: “Fue mucha ida y poca vuelta”, se excusó.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencialucas

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit