Un participante de La mejor elección recibió el llamado de su hermano... ¡y mirá el consejo sincericida que le dio al aire!

En pleno juego del ciclo de El Trece, Lucas escuchó el elocuente comentario de Bautista. ¿Le habrá hecho caso?

Un chico de La mejor elección recibió el llamado de su hermano en vivo: ¡mirá qué pasó!

Nunca es fácil encontrarse con alguien en la primera cita. Menos, si ese encuentro se da ante las cámaras de un programa de televisión con cientos de miles de espectadores siguiendo el minuto a minuto. ¿Y si en el medio llama el familiar de uno de los protagonistas de esta historia?

Eso mismo le ocurrió a Lucas, quien fue a participar a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Allí, se topó con Florencia, a quien eligió a través de una foto y jugó por varios premios… ¿y el beso final?

En medio de los juegos que sortearon para acumular electrodomésticos, el celular del joven -que estaba en manos del conductor- sonó. Como no podía ser de otra manera, Guido se prestó al divertido momento y atendió a Bautista, el hermano de Lucas: “¿Sos educado? Te mando en manos libres. ¿Vas a decir algo feo? No, por favor porque estamos en la tele y quedan esas cosas feas. Después las ponen en todos lados y queda re huevón. No sirve”, advirtió Kaczka.

Haciéndole caso al animador, Bautista se mostró cauto, aunque le envió un mensaje (¡clarísimo!) a su hermano: “Que no arrugue y que ponga que sí. ¡Más que eso no va a comer nunca en un boliche!”.

Con la cara roja y avergonzado por la desfachatez de su familiar, el participante dejó pasar el incómodo momento, ¡pero no le hizo caso! A la hora de la verdad, el galán optó por ponerle un “no” a la hermosa morocha, quien deslizó una sonrisa medio nerviosa por la situación: “Fue mucha ida y poca vuelta”, se excusó.