ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección recibió el llamado de su hermano... ¡y mirá el consejo sincericida que le dio al aire!

En pleno juego del ciclo de El Trece, Lucas escuchó el elocuente comentario de Bautista. ¿Le habrá hecho caso?

24 de febrero 2016, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nunca es fácil encontrarse con alguien en la primera cita. Menos, si ese encuentro se da ante las cámaras de un programa de televisión con cientos de miles de espectadores siguiendo el minuto a minuto. ¿Y si en el medio llama el familiar de uno de los protagonistas de esta historia?

Eso mismo le ocurrió a Lucas, quien fue a participar a La mejor elección, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Allí, se topó con Florencia, a quien eligió a través de una foto y jugó por varios premios… ¿y el beso final?

En medio de los juegos que sortearon para acumular electrodomésticos, el celular del joven -que estaba en manos del conductor- sonó. Como no podía ser de otra manera, Guido se prestó al divertido momento y atendió a Bautista, el hermano de Lucas: “¿Sos educado? Te mando en manos libres. ¿Vas a decir algo feo? No, por favor porque estamos en la tele y quedan esas cosas feas. Después las ponen en todos lados y queda re huevón. No sirve”, advirtió Kaczka.

Haciéndole caso al animador, Bautista se mostró cauto, aunque le envió un mensaje (¡clarísimo!) a su hermano: “Que no arrugue y que ponga que sí. ¡Más que eso no va a comer nunca en un boliche!”.

Con la cara roja y avergonzado por la desfachatez de su familiar, el participante dejó pasar el incómodo momento, ¡pero no le hizo caso! A la hora de la verdad, el galán optó por ponerle un “no” a la hermosa morocha, quien deslizó una sonrisa medio nerviosa por la situación: “Fue mucha ida y poca vuelta”, se excusó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Guido KaczkaFlorencialucas

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit