ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que sí a la chica con un particular chiste... ¡que Guido Kaczka no entendió! Después hubo súper beso

Fernando dio que hablar con su ingeniosa forma de decirle que sí a María Sol... aunque el conductor no lo captó. ¡Mirá el video!

18 de febrero 2016, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De todas las veces que se ha formado una pareja en La mejor elección -el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- pocas han sido tan graciosas como la que se pudo ver este jueves.

La buena onda se sintió a lo largo de todo el programa entre María Sol, una joven de 24 años que estudia para recibirse de psicóloga, y Fernando, un médico de 29 que sorprendió con su sentido del humor.

Entre juego y juego, donde pusieron a prueba su destreza (cosecharon un equipo de música, una tablet, un GPS, un microondas y un lavavajillas) los jóvenes llegaron a la instancia de dar a conocer su elección.

Fue en ese momento que el participante se lució con su picardía al escribir “Zi zeñoda”, en referencia a Edward Niño Hernández, el colombiano de 29 años que entró es récord Guiness por ser el hombre más pequeño del mundo, con una altura de 73 centímetros.

Pese a que el personaje generó gran repercusión en la Argentina tras su visita al living de Susana Giménez, donde contestó varias preguntas con su clásico "zi, zeñoda", el conductor no logró entender a qué se refería Fernando con su mensaje. Entonces Fernando tuvo que recordarle el paso de Edward por el programa de la diva.

María Sol se río de la particular respuesta del concursante y coincidió con su contestación: “Sí”, se leyó en su papel.

Tras el divertido ida y vuelta, los protagonistas de esta historia decidieron compartir los premios y sellar el momento con un súper beso.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit