ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que sí a la chica con un particular chiste... ¡que Guido Kaczka no entendió! Después hubo súper beso

Fernando dio que hablar con su ingeniosa forma de decirle que sí a María Sol... aunque el conductor no lo captó. ¡Mirá el video!

18 de febrero 2016, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De todas las veces que se ha formado una pareja en La mejor elección -el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- pocas han sido tan graciosas como la que se pudo ver este jueves.

La buena onda se sintió a lo largo de todo el programa entre María Sol, una joven de 24 años que estudia para recibirse de psicóloga, y Fernando, un médico de 29 que sorprendió con su sentido del humor.

Entre juego y juego, donde pusieron a prueba su destreza (cosecharon un equipo de música, una tablet, un GPS, un microondas y un lavavajillas) los jóvenes llegaron a la instancia de dar a conocer su elección.

Fue en ese momento que el participante se lució con su picardía al escribir “Zi zeñoda”, en referencia a Edward Niño Hernández, el colombiano de 29 años que entró es récord Guiness por ser el hombre más pequeño del mundo, con una altura de 73 centímetros.

Pese a que el personaje generó gran repercusión en la Argentina tras su visita al living de Susana Giménez, donde contestó varias preguntas con su clásico "zi, zeñoda", el conductor no logró entender a qué se refería Fernando con su mensaje. Entonces Fernando tuvo que recordarle el paso de Edward por el programa de la diva.

María Sol se río de la particular respuesta del concursante y coincidió con su contestación: “Sí”, se leyó en su papel.

Tras el divertido ida y vuelta, los protagonistas de esta historia decidieron compartir los premios y sellar el momento con un súper beso.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit