ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de La mejor elección le dijo que sí a la chica con un particular chiste... ¡que Guido Kaczka no entendió! Después hubo súper beso

Fernando dio que hablar con su ingeniosa forma de decirle que sí a María Sol... aunque el conductor no lo captó. ¡Mirá el video!

18 de febrero 2016, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De todas las veces que se ha formado una pareja en La mejor elección -el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- pocas han sido tan graciosas como la que se pudo ver este jueves.

La buena onda se sintió a lo largo de todo el programa entre María Sol, una joven de 24 años que estudia para recibirse de psicóloga, y Fernando, un médico de 29 que sorprendió con su sentido del humor.

Entre juego y juego, donde pusieron a prueba su destreza (cosecharon un equipo de música, una tablet, un GPS, un microondas y un lavavajillas) los jóvenes llegaron a la instancia de dar a conocer su elección.

Fue en ese momento que el participante se lució con su picardía al escribir “Zi zeñoda”, en referencia a Edward Niño Hernández, el colombiano de 29 años que entró es récord Guiness por ser el hombre más pequeño del mundo, con una altura de 73 centímetros.

Pese a que el personaje generó gran repercusión en la Argentina tras su visita al living de Susana Giménez, donde contestó varias preguntas con su clásico "zi, zeñoda", el conductor no logró entender a qué se refería Fernando con su mensaje. Entonces Fernando tuvo que recordarle el paso de Edward por el programa de la diva.

María Sol se río de la particular respuesta del concursante y coincidió con su contestación: “Sí”, se leyó en su papel.

Tras el divertido ida y vuelta, los protagonistas de esta historia decidieron compartir los premios y sellar el momento con un súper beso.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit