Un participante de La mejor elección le dijo que sí a la chica con un particular chiste... ¡que Guido Kaczka no entendió! Después hubo súper beso

Fernando dio que hablar con su ingeniosa forma de decirle que sí a María Sol... aunque el conductor no lo captó. ¡Mirá el video!

La respuesta de un participante de La mejor elección con un chiste que no entendió Guido Kaczka

De todas las veces que se ha formado una pareja en La mejor elección -el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece- pocas han sido tan graciosas como la que se pudo ver este jueves.

La buena onda se sintió a lo largo de todo el programa entre María Sol, una joven de 24 años que estudia para recibirse de psicóloga, y Fernando, un médico de 29 que sorprendió con su sentido del humor.

Entre juego y juego, donde pusieron a prueba su destreza (cosecharon un equipo de música, una tablet, un GPS, un microondas y un lavavajillas) los jóvenes llegaron a la instancia de dar a conocer su elección.

Fue en ese momento que el participante se lució con su picardía al escribir “Zi zeñoda”, en referencia a Edward Niño Hernández, el colombiano de 29 años que entró es récord Guiness por ser el hombre más pequeño del mundo, con una altura de 73 centímetros.

Pese a que el personaje generó gran repercusión en la Argentina tras su visita al living de Susana Giménez, donde contestó varias preguntas con su clásico "zi, zeñoda", el conductor no logró entender a qué se refería Fernando con su mensaje. Entonces Fernando tuvo que recordarle el paso de Edward por el programa de la diva.

 

María Sol se río de la particular respuesta del concursante y coincidió con su contestación: “Sí”, se leyó en su papel.

Tras el divertido ida y vuelta, los protagonistas de esta historia decidieron compartir los premios y sellar el momento con un súper beso.