Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La participante de La mejor elección que se arrepintió sobre la marcha de su respuesta... ¡y terminó diciéndole que sí a un chico!

Selva se mostró dubitativa a la hora de dar su respuesta en el programa de El Trece, pero finalmente triunfó la buena química entre los jóvenes. 

La participante de La mejor elección que se arrepintió sobre la marcha de su respuesta: ¡mirá qué puso!

¡Que sí, que no... cuántas dudas! La química entre Selva y Francisco se notó desde que se conocieron en La mejor elección, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, a último momento la joven se mostró dubitativa a la hora de escribir su respuesta.

Luego de que la bella participante ponderara el físico del jugador, todo pareció cantado. Al finalizar los juegos, los chicos se pararon detrás del atril para escribir sobre las tarjetas sus elecciones.

Por parte de Francisco no hubo dudas y puso un “sí” acompañado de una carita de felicidad. Pero del otro lado no pasó lo mismo. “Dejo a la duda”, adelantó ella antes de dar vuelta la hoja. Pero el suspenso terminó cuando mostró que en su papel había un “no” tachado y más abajo un “sí”: “Había puesto que no porque no sabía”, se excusó.

Por último, tras elegir un tema romántico y un paisaje acorde, los chicos se dieron un tierno beso. ¡Reviví el momento!