Que Diego Maradona tiene verdaderos fanáticos que lo veneran a lo largo y a lo ancho del mundo, no es novedad. Si hasta existe una Iglesia Maradoniana próxima a llegar a sus 30.000 fieles. Pero pocos (o ninguno) deben haber hecho una muestra de amor tan grande por el Diez como la que hizo Walter Rotundo.
El muchacho en cuestión asistió a la sección El Fánatico del programa Las Puertas, el ciclo vespertino de eltrece que conduce Guido Kaczka. Y la carta de presentación para demostrar su fanatismo por el mejor futbolista de la historia fue... rotunda. Se presentó con sus hijas mellizas de 5 años, Mara y Dona. ¡Sí, entre las dos formó el apellido de Diego!

"El nombre de las nenas está consensuado con la mamá desde hace 16 años, más o menos. Las nenas están contentas, los tres somos fanáticos", expresó el participante ante el asombro del conductor.
"A Maradona nunca lo vi personalmente, le debo el abrazo y me dijeron que su primer abrazo es mágico. Pero sí sabe de la existencia de ellas, tuve la oportunidad de mandarle una carta", contó Walter, mientras mostraba a cámara una foto del exjugador con Mara y Dona de bebitas.
Walter Rotundo: "A Maradona nunca lo vi personalmente, le debo el abrazo y me dijeron que su primer abrazo es mágico. Pero sí sabe de la existencia de ellas, tuve la oportunidad de mandarle una carta".
Luego, Rotundo recibió una linda sorpresa: Dalma Maradona salió al aire y se mostró enternecida por la historia, pese a que ya conocía a sus protagonistas de antes. "Lo conozco a él y a sus hijas porque vinieron a ver el unipersonal (llamado La hija de Dios) que hice. Los quiero a él, a su mujer y a sus nenas que son tan lindas", contó la joven actriz al aire.
Dalma Maradona: "Me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que mi papá y Walter se den un abrazo".
Por último, Dalma tuvo un gesto que emocionó hasta las lágrimas al concursante: "La verdad es que yo nunca hago estas cosas, porque hay un montón de gente que tiene este deseo, pero me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que mi papá y Walter se den un abrazo", cerró.
¿Llegará el tan esperado abrazo entre Walter, sus hijas y Diego Maradona?