Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El participante de Las Puertas que demostró ser el más fanático de Diego Maradona: ¡les puso Mara y Dona a sus hijas mellizas!

Walter Rotundo se presentó al prorama de Guido Kaczka y su historia fue furor en las redes. La linda noticia que recibió al aire.

El participante, fanático Nº 1 de Diego: ¡les puso Mara y Dona a sus hijas!

Que Diego Maradona tiene verdaderos fanáticos que lo veneran a lo largo y a lo ancho del mundo, no es novedad. Si hasta existe una Iglesia Maradoniana próxima a llegar a sus 30.000 fieles. Pero pocos (o ninguno) deben haber hecho una muestra de amor tan grande por el Diez como la que hizo Walter Rotundo.

El muchacho en cuestión asistió a la sección El Fánatico del programa Las Puertas, el ciclo vespertino de eltrece que conduce Guido Kaczka. Y la carta de presentación para demostrar su fanatismo por el mejor futbolista de la historia fue... rotunda. Se presentó con sus hijas mellizas de 5 años, Mara y Dona. ¡Sí, entre las dos formó el apellido de Diego!

El participante de Las Puertas que demostró ser el más fanático de Diego Maradona: ¡les puso Mara y Dona a sus hijas mellizas!

"El nombre de las nenas está consensuado con la mamá desde hace 16 años, más o menos. Las nenas están contentas, los tres somos fanáticos", expresó el participante ante el asombro del conductor.

"A Maradona nunca lo vi personalmente, le debo el abrazo y me dijeron que su primer abrazo es mágico. Pero sí sabe de la existencia de ellas, tuve la oportunidad de mandarle una carta", contó Walter, mientras mostraba a cámara una foto del exjugador con Mara y Dona de bebitas.

Walter Rotundo: "A Maradona nunca lo vi personalmente, le debo el abrazo y me dijeron que su primer abrazo es mágico. Pero sí sabe de la existencia de ellas, tuve la oportunidad de mandarle una carta".

Luego, Rotundo recibió una linda sorpresa: Dalma Maradona salió al aire y se mostró enternecida por la historia, pese a que ya conocía a sus protagonistas de antes. "Lo conozco a él y a sus hijas porque vinieron a ver el unipersonal (llamado La hija de Dios) que hice. Los quiero a él, a su mujer y a sus nenas que son tan lindas", contó la joven actriz al aire. 

Dalma Maradona: "Me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que mi papá y Walter se den un abrazo".

Por último, Dalma tuvo un gesto que emocionó hasta las lágrimas al concursante: "La verdad es que yo nunca hago estas cosas, porque hay un montón de gente que tiene este deseo, pero me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que mi papá y Walter se den un abrazo", cerró.

¿Llegará el tan esperado abrazo entre Walter, sus hijas y Diego Maradona?