ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Bienvenidos a Bordo que se llevó el lingote plateado: "Es la primera mujer que lo saca"

Natalia, la personal trainer oriunda de Lomas del Mirador, se llevó un viaje para dos personas, una orden de compra y electrodomésticos.

13 de febrero 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Natalia, la primera participante en llevarse el lingote plateado en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que tres participantes se llevaran el lingote de oro en Bienvenidos a Bordo, Natalia fue la primera en lograr sacar el plateado. Se trata de Natalia, una personal trainer que se hizo merecedora de un viaje para dos personas a Punta del Este, una orden de compra y electrodomésticos.

Guido Kaczka: "¡Natalia sacó el lingote plateado. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

"Tenés 20 segundos. Se la ve con fuerza a Natalia, que es personal trainer, camarera y vive en Lomas del Mirador", contó Guido Kaczka, antes de que la concursante se juegue su suerte.

Minutos más tarde, al ver que la joven se alzaba con el premio, el conductor la felicitó y gritó, emocionado: "¡Lo sacó. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit