ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Bienvenidos a Bordo que se llevó el lingote plateado: "Es la primera mujer que lo saca"

Natalia, la personal trainer oriunda de Lomas del Mirador, se llevó un viaje para dos personas, una orden de compra y electrodomésticos.

13 de febrero 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Natalia, la primera participante en llevarse el lingote plateado en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en

Luego de que tres participantes se llevaran el lingote de oro en Bienvenidos a Bordo, Natalia fue la primera en lograr sacar el plateado. Se trata de Natalia, una personal trainer que se hizo merecedora de un viaje para dos personas a Punta del Este, una orden de compra y electrodomésticos.

Guido Kaczka: "¡Natalia sacó el lingote plateado. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

"Tenés 20 segundos. Se la ve con fuerza a Natalia, que es personal trainer, camarera y vive en Lomas del Mirador", contó Guido Kaczka, antes de que la concursante se juegue su suerte.

Minutos más tarde, al ver que la joven se alzaba con el premio, el conductor la felicitó y gritó, emocionado: "¡Lo sacó. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit