ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Bienvenidos a Bordo que se llevó el lingote plateado: "Es la primera mujer que lo saca"

Natalia, la personal trainer oriunda de Lomas del Mirador, se llevó un viaje para dos personas, una orden de compra y electrodomésticos.

13 de febrero 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Natalia, la primera participante en llevarse el lingote plateado en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que tres participantes se llevaran el lingote de oro en Bienvenidos a Bordo, Natalia fue la primera en lograr sacar el plateado. Se trata de Natalia, una personal trainer que se hizo merecedora de un viaje para dos personas a Punta del Este, una orden de compra y electrodomésticos.

Guido Kaczka: "¡Natalia sacó el lingote plateado. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

"Tenés 20 segundos. Se la ve con fuerza a Natalia, que es personal trainer, camarera y vive en Lomas del Mirador", contó Guido Kaczka, antes de que la concursante se juegue su suerte.

Minutos más tarde, al ver que la joven se alzaba con el premio, el conductor la felicitó y gritó, emocionado: "¡Lo sacó. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit