ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Bienvenidos a Bordo que se llevó el lingote plateado: "Es la primera mujer que lo saca"

Natalia, la personal trainer oriunda de Lomas del Mirador, se llevó un viaje para dos personas, una orden de compra y electrodomésticos.

13 de febrero 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Natalia, la primera participante en llevarse el lingote plateado en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que tres participantes se llevaran el lingote de oro en Bienvenidos a Bordo, Natalia fue la primera en lograr sacar el plateado. Se trata de Natalia, una personal trainer que se hizo merecedora de un viaje para dos personas a Punta del Este, una orden de compra y electrodomésticos.

Guido Kaczka: "¡Natalia sacó el lingote plateado. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

"Tenés 20 segundos. Se la ve con fuerza a Natalia, que es personal trainer, camarera y vive en Lomas del Mirador", contó Guido Kaczka, antes de que la concursante se juegue su suerte.

Minutos más tarde, al ver que la joven se alzaba con el premio, el conductor la felicitó y gritó, emocionado: "¡Lo sacó. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit