ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participante de Bienvenidos a Bordo que se llevó el lingote plateado: "Es la primera mujer que lo saca"

Natalia, la personal trainer oriunda de Lomas del Mirador, se llevó un viaje para dos personas, una orden de compra y electrodomésticos.

13 de febrero 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Natalia, la primera participante en llevarse el lingote plateado en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Luego de que tres participantes se llevaran el lingote de oro en Bienvenidos a Bordo, Natalia fue la primera en lograr sacar el plateado. Se trata de Natalia, una personal trainer que se hizo merecedora de un viaje para dos personas a Punta del Este, una orden de compra y electrodomésticos.

Guido Kaczka: "¡Natalia sacó el lingote plateado. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

"Tenés 20 segundos. Se la ve con fuerza a Natalia, que es personal trainer, camarera y vive en Lomas del Mirador", contó Guido Kaczka, antes de que la concursante se juegue su suerte.

Minutos más tarde, al ver que la joven se alzaba con el premio, el conductor la felicitó y gritó, emocionado: "¡Lo sacó. Así arrancamos! ¡Espectacular! Es la primera mujer que lo saca. Qué bien. Lo venían sacando unos hombres, ahora lo saca ella. ¡Impresionante! Le quedaban seis segundos".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit