ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Bake Off usó un ingrediente que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Me tienta la tarta de Damián"

El rosarino cumplió con la consigna de innovar, le puso fernet a su preparación y lo logró.

01 de junio 2020, 01:22hs
Hasta Marcelo Tinelli se sintió tentado por la torta con fernet de Bake Off

La primera prueba a la que se sometieron los seis participantes que llegaron a la gala de Bake Off, el gran pastelero de este domingo fue sorprender al jurado con "sabores no tradicionales". Damián tomó la delantera y se animó a utilizar fernet, un ingrediente que sorprendió hasta al mismísimo Marcelo Tinelli, que alabó al joven en las redes sociales.

El rosarino siguió al pie de la letra la consigna de innovar y armó una torta de chocolate y lentejas con relleno de crema mezclada con fernet y chocolate blanco, para equilibrar. “No sé si les gustará el fernet, pero la combinación con chocolate blanco puede estar buena, porque le aporta el dulzor que la bebida no tiene”, dijo el joven.

La preparación sorprendió al jurado y por eso Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar le dieron el visto bueno al manjar. “Definitivamente es innovador, eso no hay dudas. Se siente el gusto a lentejas. No me convencía el tema del fernet, pero está suave. Me gustó”, dijo la chef.

Desde las redes sociales, Marcelo Tinelli se mostró curioso por probar la torta. "Me tienta la tarta de Damián. ¿Le puso fernet? Ja ja. Confirmámelo Paula Chaves", escribió el conductor en Twitter. Muchos otros usuarios de esa red social armaron memes para recompensar el atrevimiento del rosarino.

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe KrywonisDamián BetularMarcelo TinelliPamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit