ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones del millón se enojó con otro al aire: el tenso momento

Matías se molestó cuando Juan Pablo no lo eligió para jugar en la final del ciclo de Guido Kaczka.

23 de agosto 2022, 11:47hs
Video Placeholder
Se enojó un participante de Los 8 escalones del millón con otro al aire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia es todo en Los 8 escalones del millón y en uno de los últimos programas del ciclo de Guido Kaczka se vivió un momento tenso cuando un concursante le reclamó a otro por no haberlo elegido para disputar con él la final, cuando él lo “salvó” en varias oportunidades.

El primer finalista fue Juan Pablo, un joven de rastas, que tuvo que elegir si quería que compita con él Matías, que es licenciado en administración de empresas y tiene un master en marketing, o Raúl, un marino mercante jubilado.

Antes de que Juan Pablo diga el nombre de con quién quería competir en la final por el millón, se escuchó la voz de Matías que presionaba al participante. “Te salvé”, se oyó, pero el finalista no lo eligió. “Voy con Raúl”, optó, haciendo que moleste al muchacho de Belgrano y fanático del tenis.

"Te salvé, te salvé en todas".

UN PARTICIPANTE SE MOLESTÓ CON OTRO EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Martín Liberman se metió al escuchar la frase de Matías. “No sé si Juan Pablo no escuchó o se hizo el desentendido. Matías te miró a los ojos y te dijo ‘yo te salvé’”, arrojó.

Sin embargo el muchacho de rastas aseguró que no había entendido. “Escuché ‘ya sabés, como es obvio’”, señaló, mientras ya molesto Matías aseguraba que lo había salvado a el “varias veces” en el juego.

“Te salvé, te salvé en todas”, repitió, tras no ser elegido. Al final Juan Pabo consiguió imponerse.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi
TODA LA VERDAD

Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi
  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos
  • El papa León XIV ya fue internado en Roma para operarse: qué se sabe de su salud
  • Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit