ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones de los 3 millones reveló que fue cura y dejó todo por amor: "Estoy casado"

Sebastián llegó al concurso que conduce Guido Kaczka con muchas expectativas.

01 de junio 2023, 01:15hs
Video Placeholder
Un participante de Los 8 escalones reveló que fue sacerdote y así conoció a su esposa
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones sigue adelante como uno de los grandes éxitos de eltrece y presenta noche a noche a participantes con una fuerte historia de vida, como Sebastián, que este miércoles sorprendió al revelar su pasado como cura.

“Sebastián, contador público, que fue sacerdote, pero dejó todo por una búsqueda personal, y para armar una familia, que “gracias a Dios la tiene”. ¿Está bien lo que leo?”, dijo Guido antes de hacerle la primera pregunta al participante.

“Sí Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, dijo él, revelando que conoció a su mujer cuando vestía los hábitos sacerdotales, mientras Guido le preguntaba qué hacía ella.

SEBASTIÁN REVELÓ EN LOS 8 ESCALONES CÓMO CONOCIÓ A SU ESPOSA MIENTRAS ERA SACAERDOTE

“Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos”, explicó Sebastián. “¿Y quién le dijo primero a quién que estaba enamorado?”, quiso saber el conductor.

“No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro, y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, reconoció Sebastián.

“¿Y a veces extrañas, te dan ganas de volver a ser sacerdote?”, quiso saber Kaczka. “Mirá, no extraño, pero estoy muy feliz con todo lo vivido en esos 8 años que yo ejercía el ministerio sacerdotal”, reveló él.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit