ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones de los 3 millones reveló que fue cura y dejó todo por amor: "Estoy casado"

Sebastián llegó al concurso que conduce Guido Kaczka con muchas expectativas.

01 de junio 2023, 01:15hs
Video Placeholder
Un participante de Los 8 escalones reveló que fue sacerdote y así conoció a su esposa
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones sigue adelante como uno de los grandes éxitos de eltrece y presenta noche a noche a participantes con una fuerte historia de vida, como Sebastián, que este miércoles sorprendió al revelar su pasado como cura.

“Sebastián, contador público, que fue sacerdote, pero dejó todo por una búsqueda personal, y para armar una familia, que “gracias a Dios la tiene”. ¿Está bien lo que leo?”, dijo Guido antes de hacerle la primera pregunta al participante.

“Sí Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, dijo él, revelando que conoció a su mujer cuando vestía los hábitos sacerdotales, mientras Guido le preguntaba qué hacía ella.

SEBASTIÁN REVELÓ EN LOS 8 ESCALONES CÓMO CONOCIÓ A SU ESPOSA MIENTRAS ERA SACAERDOTE

“Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos”, explicó Sebastián. “¿Y quién le dijo primero a quién que estaba enamorado?”, quiso saber el conductor.

“No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro, y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, reconoció Sebastián.

“¿Y a veces extrañas, te dan ganas de volver a ser sacerdote?”, quiso saber Kaczka. “Mirá, no extraño, pero estoy muy feliz con todo lo vivido en esos 8 años que yo ejercía el ministerio sacerdotal”, reveló él.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit