ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de la China Suárez y Rusherking se consolida: adoptaron una mascota

El último fin de semana, el cantante blanqueó la relación en PH y luego la actriz confirmó con una imagen juntos en Instagram.

30 de mayo 2022, 18:36hs
Video Placeholder
La China Suárez mostró a Rusherking en un tierno momento de entrecasa
Seguinos en Google

“Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual”, aconsejó la China Suárez este fin de semana a sus seguidores de Twitter luego de las críticas que recibió tras blanquear su romance con Rusherking, ocho años menor que ella.

La actriz fue captada por las cámaras de LAM la semana pasada, saliendo de un hotel donde pasó muchas horas con el músico santiagueño, y este fin de semana se declararon su amor, él desde PH Podemos Hablar, y ella desde Instagram.

La relación parece ir a una velocidad impensada algunas semanas atrás, cuando se los vio jugueteando en un boliche cercano al Hotel Hilton, en la fiesta que siguió a la entrega de los premios Martín Fierro.

Pero este lunes, la China Suárez, que la semana pasada hizo un amplio descargo contra los integrantes de LAM aduciendo “persecución y hostigamiento”, publicó un tierno video de Thomas Tobar, el nombre real de Rusherking, sosteniendo un gatito.

La mascota se llama Fifthy y ya apareció en las redes de Rusherking en brazos de la mánager del músico, con lo que la pareja ahora comparte el cuidado del animalito, aunque no aclararon si se lo quedaron definitivamente o es un momento pasajero.

Rusherking se encuentra en su mejor momento musical y, al igual que la China Suárez, también protestó en las redes contra las críticas. "¿Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quién? Sean felices y déjense de romper los huevos", expresó en Twitter.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit