Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pareja de la China Suárez y Rusherking se consolida: adoptaron una mascota

El último fin de semana, el cantante blanqueó la relación en PH y luego la actriz confirmó con una imagen juntos en Instagram.

La China Suárez mostró a Rusherking en un tierno momento de entrecasa

Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual, aconsejó la China Suárez este fin de semana a sus seguidores de Twitter luego de las críticas que recibió tras blanquear su romance con Rusherking, ocho años menor que ella.

La actriz fue captada por las cámaras de LAM la semana pasada, saliendo de un hotel donde pasó muchas horas con el músico santiagueño, y este fin de semana se declararon su amor, él desde PH Podemos Hablar, y ella desde Instagram.

La relación parece ir a una velocidad impensada algunas semanas atrás, cuando se los vio jugueteando en un boliche cercano al Hotel Hilton, en la fiesta que siguió a la entrega de los premios Martín Fierro.

 

 

Pero este lunes, la China Suárez, que la semana pasada hizo un amplio descargo contra los integrantes de LAM aduciendo “persecución y hostigamiento”, publicó un tierno video de Thomas Tobar, el nombre real de Rusherking, sosteniendo un gatito.

La mascota se llama Fifthy y ya apareció en las redes de Rusherking en brazos de la mánager del músico, con lo que la pareja ahora comparte el cuidado del animalito, aunque no aclararon si se lo quedaron definitivamente o es un momento pasajero.

Rusherking se encuentra en su mejor momento musical y, al igual que la China Suárez, también protestó en las redes contra las críticas. "¿Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quién? Sean felices y déjense de romper los huevos", expresó en Twitter.