ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de la China Suárez y Rusherking se consolida: adoptaron una mascota

El último fin de semana, el cantante blanqueó la relación en PH y luego la actriz confirmó con una imagen juntos en Instagram.

30 de mayo 2022, 18:36hs
Video Placeholder
La China Suárez mostró a Rusherking en un tierno momento de entrecasa
Seguinos en Google

“Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual”, aconsejó la China Suárez este fin de semana a sus seguidores de Twitter luego de las críticas que recibió tras blanquear su romance con Rusherking, ocho años menor que ella.

La actriz fue captada por las cámaras de LAM la semana pasada, saliendo de un hotel donde pasó muchas horas con el músico santiagueño, y este fin de semana se declararon su amor, él desde PH Podemos Hablar, y ella desde Instagram.

La relación parece ir a una velocidad impensada algunas semanas atrás, cuando se los vio jugueteando en un boliche cercano al Hotel Hilton, en la fiesta que siguió a la entrega de los premios Martín Fierro.

Pero este lunes, la China Suárez, que la semana pasada hizo un amplio descargo contra los integrantes de LAM aduciendo “persecución y hostigamiento”, publicó un tierno video de Thomas Tobar, el nombre real de Rusherking, sosteniendo un gatito.

La mascota se llama Fifthy y ya apareció en las redes de Rusherking en brazos de la mánager del músico, con lo que la pareja ahora comparte el cuidado del animalito, aunque no aclararon si se lo quedaron definitivamente o es un momento pasajero.

Rusherking se encuentra en su mejor momento musical y, al igual que la China Suárez, también protestó en las redes contra las críticas. "¿Quién se cree la gente para opinar quien puede estar con quién? Sean felices y déjense de romper los huevos", expresó en Twitter.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit