Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi están firmados: "Está todo acordado"

Ángel de Brito mostró el documento de la polémica separación de la empresaria y el futbolista.

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi están firmados: "Está todo acordado"

El millonario divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi parece un hecho. Ángel de Brito en LAM puso al aire los papeles que inició la mediática para separarse del jugador y que ya tienen su firma. Solo falta la del futbolista y, de acuerdo a lo que contó, estarían de acuerdo sobre algunos puntos como sus hijas y la vivienda.

“Estos son los papeles de la separación que firmó Wanda ese 1 de octubre cuando Icardi vino aca y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento de Nuñez donde se encontraron y charlaron varias horas”, aseguró el conductor, mientras mostraban los papeles en italiano.

“Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda”, señaló el periodista, sobre el desacuerdo del jugador. “A partir de esto empieza el proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos”, aseveró.

"Lo que me dicen los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan".

EL DIVORCIO DE WANDA Y MAURO ICARDI:TODOS LOS DETALLES

“Esto es lo mismo que hizo en su momento con Maxi López con las salvedades del caso porque lo otro fue mucho más conflictivo, en cuanto al pago de los alimentos, la vivienda”, recordó el conductor, quien tuvo de mano de Wanda y de Icardi.

“Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos”, detalló.

“Una parte puso más buena voluntad que la otra para que esto sea lo más placentero para la familia, pero el problema es que Mauro no se quiere separar. Ese es el único inconveniente y más allá de eso, estaría todo acordado”, concluyó.