ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi están firmados: "Está todo acordado"

Ángel de Brito mostró el documento de la polémica separación de la empresaria y el futbolista.

13 de octubre 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi están firmados: "Está todo acordado"
Seguinos en Google

El millonario divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi parece un hecho. Ángel de Brito en LAM puso al aire los papeles que inició la mediática para separarse del jugador y que ya tienen su firma. Solo falta la del futbolista y, de acuerdo a lo que contó, estarían de acuerdo sobre algunos puntos como sus hijas y la vivienda.

“Estos son los papeles de la separación que firmó Wanda ese 1 de octubre cuando Icardi vino aca y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento de Nuñez donde se encontraron y charlaron varias horas”, aseguró el conductor, mientras mostraban los papeles en italiano.

“Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda”, señaló el periodista, sobre el desacuerdo del jugador. “A partir de esto empieza el proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos”, aseveró.

"Lo que me dicen los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan".

EL DIVORCIO DE WANDA Y MAURO ICARDI:TODOS LOS DETALLES

“Esto es lo mismo que hizo en su momento con Maxi López con las salvedades del caso porque lo otro fue mucho más conflictivo, en cuanto al pago de los alimentos, la vivienda”, recordó el conductor, quien tuvo de mano de Wanda y de Icardi.

“Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos”, detalló.

“Una parte puso más buena voluntad que la otra para que esto sea lo más placentero para la familia, pero el problema es que Mauro no se quiere separar. Ese es el único inconveniente y más allá de eso, estaría todo acordado”, concluyó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit