ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los papeles del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi están firmados: "Está todo acordado"

Ángel de Brito mostró el documento de la polémica separación de la empresaria y el futbolista.

13 de octubre 2022, 21:08hs
Video Placeholder
El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi están firmados: "Está todo acordado"
Seguinos en

El millonario divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi parece un hecho. Ángel de Brito en LAM puso al aire los papeles que inició la mediática para separarse del jugador y que ya tienen su firma. Solo falta la del futbolista y, de acuerdo a lo que contó, estarían de acuerdo sobre algunos puntos como sus hijas y la vivienda.

“Estos son los papeles de la separación que firmó Wanda ese 1 de octubre cuando Icardi vino aca y que pidió como testigo a Ana Rosenfeld en el departamento de Nuñez donde se encontraron y charlaron varias horas”, aseguró el conductor, mientras mostraban los papeles en italiano.

“Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda”, señaló el periodista, sobre el desacuerdo del jugador. “A partir de esto empieza el proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos”, aseveró.

"Lo que me dicen los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan".

EL DIVORCIO DE WANDA Y MAURO ICARDI:TODOS LOS DETALLES

“Esto es lo mismo que hizo en su momento con Maxi López con las salvedades del caso porque lo otro fue mucho más conflictivo, en cuanto al pago de los alimentos, la vivienda”, recordó el conductor, quien tuvo de mano de Wanda y de Icardi.

“Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, y lo que me dicen es que está todo acordado en cuanto a los bienes, a los niños y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. A dónde se vive, cuándo se mudan. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos”, detalló.

“Una parte puso más buena voluntad que la otra para que esto sea lo más placentero para la familia, pero el problema es que Mauro no se quiere separar. Ese es el único inconveniente y más allá de eso, estaría todo acordado”, concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit