ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López, furioso al ver a sus hijos en el vivo de Mauro Icardi contra Wanda Nara

En A la tarde revelaron cuál fue la reacción del ex de la mediática al enterarse de la polémica transmisión del futbolista.

13 de octubre 2022, 19:55hs
Video Placeholder
La furia de Maxi López al ver la exposición de sus hijos en el vivo de Mauro Icardi

El vivo que hizo Mauro Icardi en Instagram le puso los pelos de punta a Wanda Nara y a su abogada Ana Rosenfeld, que salieron a hacer sus propios descargos; aunque las últimas versiones señalan que hubo otro involucrado muy molesto: Maxi López.

Todo comenzó antes del vivo de Icardi, cuando Valentino López posteó en sus stories de Instagram varias cabecitas de payaso arrobando a L-Gante, supuesta pareja de su madre, que en los últimos días dijo que “se estaban conociendo”https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tremendo-posteo-valentino-hijo-mayor-wanda-nara-maxi-lopez-contra-l-gante_207163 con la mediática.

Varios usuarios criticaron esa publicación y acusaron a Icardi de escudarse en el adolescente para atacar a su ex y al cantante de Cumbia 420, por lo que el futbolista del Galatasaray Spor Kulübü decidió romper el silencio al respecto.

LA FURIA DE MAXI LÓPEZ ANTE EL POSTEO DE MAURO ICARDI EN SUS REDES SOCIALES

“Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”, comenzó diciendo. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, aclaró.

“Antes de todo esto, Valentino la llamó a Wanda y le dijo lo que siente. Le dijo que, si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, agregó Mauro, y le dio un ultimátum a Wanda para que regrese a Turquía, asegurando que él estaba con los cinco hijos de la mediáticas, e hizo foco en que tres de ellos no eran suyos, pese a que los cuidaba “como si los hubiera parido”.

En a la tarde, Juan Etchegoyen reveló cómo le cayó a Maxi López la exposición a la que fueron sometidos no solo Valentino, sino también Constantino, que posteaba sus opiniones durante el vivo de Icardi.

“Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso”, dijo. 

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit