ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tini Stoessel dijo que jamás puso un "me gusta" en Twitter contra Camila Homs

Alejandro Stoessel se comunicó con Angel de Brito e hizo un largo descargo.

02 de agosto 2022, 13:07hs
El papá de Tini Stoessel aclaró si le dio o no un polémico "me gusta" a un tweet sobre Camila Homs.
El papá de Tini Stoessel aclaró si le dio o no un polémico "me gusta" a un tweet sobre Camila Homs.
Seguinos en Google

En medio del conflicto judicial entre Rodrigo de Paul y su expareja, Camila Homs, Alejandro Stoessel, papá de Tini, de novia con el futbolista, le habría dado "me gusta" a un polémico tweet.

"La verdad, apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara...".

"Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el tweet al que Alejandro le habría dado like

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL 

"Eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista, que me lo envió a las 9:05 de la mañana, preguntándome por versiones que hablaban de que yo le iba a iniciar un juicio a Camila".

"Eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra".

"Obviamente, no le contesté porque entendí que la pregunta no tenía ningún sentido ni sustento. El mismo portal, dos horas después, aproximadamente 11:30, sube una información titulando el polémico me gusta mío a un comentario de una usuaria", sentenció Alejandro, contundente, en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Y agregó: "Obviamente lo primero que hice fue ir a revisar mi Twitter porque nadie está exento de dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter. Lo llamativo de toda esta noticia que circuló es que cuando miro en la nota el supuesto Screenshot de mi Twitter, el 'me gusta' fue dado a las 8.10 de la mañana, con lo cual el periodista que me escribió a las 9.10, debiera tener la información del 'me gusta' mío y claramente en ningún momento hace referencia en su pregunta a ese hecho".

"Por otro lado, un 'me gusta' mío a un comentario de ese tono colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'. Perdón por lo extenso pero quería aclarártelo porque vi que le diste entidad a esa noticia y me gustaría que sepas, al menos, mi verdad", finalizó. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit