ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tini Stoessel dijo que jamás puso un "me gusta" en Twitter contra Camila Homs

Alejandro Stoessel se comunicó con Angel de Brito e hizo un largo descargo.

02 de agosto 2022, 13:07hs
El papá de Tini Stoessel aclaró si le dio o no un polémico "me gusta" a un tweet sobre Camila Homs.
El papá de Tini Stoessel aclaró si le dio o no un polémico "me gusta" a un tweet sobre Camila Homs.
Seguinos en Google

En medio del conflicto judicial entre Rodrigo de Paul y su expareja, Camila Homs, Alejandro Stoessel, papá de Tini, de novia con el futbolista, le habría dado "me gusta" a un polémico tweet.

"La verdad, apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara...".

"Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el tweet al que Alejandro le habría dado like

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL 

"Eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista, que me lo envió a las 9:05 de la mañana, preguntándome por versiones que hablaban de que yo le iba a iniciar un juicio a Camila".

"Eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra".

"Obviamente, no le contesté porque entendí que la pregunta no tenía ningún sentido ni sustento. El mismo portal, dos horas después, aproximadamente 11:30, sube una información titulando el polémico me gusta mío a un comentario de una usuaria", sentenció Alejandro, contundente, en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Y agregó: "Obviamente lo primero que hice fue ir a revisar mi Twitter porque nadie está exento de dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter. Lo llamativo de toda esta noticia que circuló es que cuando miro en la nota el supuesto Screenshot de mi Twitter, el 'me gusta' fue dado a las 8.10 de la mañana, con lo cual el periodista que me escribió a las 9.10, debiera tener la información del 'me gusta' mío y claramente en ningún momento hace referencia en su pregunta a ese hecho".

"Por otro lado, un 'me gusta' mío a un comentario de ese tono colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'. Perdón por lo extenso pero quería aclarártelo porque vi que le diste entidad a esa noticia y me gustaría que sepas, al menos, mi verdad", finalizó. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron
¿ES O NO ES?

La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico
  • La Reini irreconocible: Pochi expuso a Sofía Gonet y sus seguidores no la reconocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit