ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tini Stoessel dijo que jamás puso un "me gusta" en Twitter contra Camila Homs

Alejandro Stoessel se comunicó con Angel de Brito e hizo un largo descargo.

02 de agosto 2022, 13:07hs
El papá de Tini Stoessel aclaró si le dio o no un polémico "me gusta" a un tweet sobre Camila Homs.
El papá de Tini Stoessel aclaró si le dio o no un polémico "me gusta" a un tweet sobre Camila Homs.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del conflicto judicial entre Rodrigo de Paul y su expareja, Camila Homs, Alejandro Stoessel, papá de Tini, de novia con el futbolista, le habría dado "me gusta" a un polémico tweet.

"La verdad, apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara...".

"Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el tweet al que Alejandro le habría dado like

QUÉ DIJO ALEJANDRO STOESSEL 

"Eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista, que me lo envió a las 9:05 de la mañana, preguntándome por versiones que hablaban de que yo le iba a iniciar un juicio a Camila".

"Eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra".

"Obviamente, no le contesté porque entendí que la pregunta no tenía ningún sentido ni sustento. El mismo portal, dos horas después, aproximadamente 11:30, sube una información titulando el polémico me gusta mío a un comentario de una usuaria", sentenció Alejandro, contundente, en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

Y agregó: "Obviamente lo primero que hice fue ir a revisar mi Twitter porque nadie está exento de dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter. Lo llamativo de toda esta noticia que circuló es que cuando miro en la nota el supuesto Screenshot de mi Twitter, el 'me gusta' fue dado a las 8.10 de la mañana, con lo cual el periodista que me escribió a las 9.10, debiera tener la información del 'me gusta' mío y claramente en ningún momento hace referencia en su pregunta a ese hecho".

"Por otro lado, un 'me gusta' mío a un comentario de ese tono colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'. Perdón por lo extenso pero quería aclarártelo porque vi que le diste entidad a esa noticia y me gustaría que sepas, al menos, mi verdad", finalizó. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini StoesselCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit