ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de El Noba conoció al supuesto hijo del cantante y se hará el ADN: “No tengo dudas de que es mi nieto”

Daniel Coronel habló con A la tarde y reconoció que con su gesto pretende evitar que exhumen el cuerpo de su hijo.

27 de septiembre 2022, 20:12hs
Video Placeholder
El padre de El Noba asegura que el bebé de Ailén Díaz es hijo del cantante
Seguinos en Google

Desde que Ailén Díaz irrumpió en los medios asegurando que es la madre de un hijo de El Noba aseguró que el entorno del cantante no estaba colaborando para hacer el test de ADN que aclare el parentesco del bebé con el cantante, con la excepción de Daniel Coronel, el papá del artista.

El padre de El Noba, habló con A la tarde y aseguró que no tiene duda sobre la identidad del nene ya que, para él, “es igual a Lautaro”, nombre verdadero de El Noba. . “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, recordó.

Además, Daniel contó que se prestará con gusto para hacerse la prueba de ADN con el bebé, ya que no quiere que exhumen el cuerpo de su hijo para tal fin. “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”, señaló.

EL PADRE DE EL NOBA ASEGURÓ QUE EL BEBÉ DE AILÉN DÍAZ ES EL HIJO DEL CANTANTE

En la entrevista telefónica que le hicieron Karina Mazzocco y sus panelistas, Daniel contó que conoció al bebé este lunes. “Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”, explicó.

“Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro”, agregó Daniel, cuya relación con El Noba fue puesta en duda este martes por Vanesa, su ex pareja y madre del cantante.

A raíz de estos comentarios, Daniel remarcó que el último contacto que tuvo con su ex y el entorno del cantante fue el día del funeral de El Noba. “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia”, explicó el hombre, que vive a la vuelta de la casa de Vanesa.

“Que ellos se encarguen de hacer lo que quieran. Yo hice mi duelo solo, lloro todos los días por mi hijo y le pregunto a Dios porque se lo llevó tan temprano”, cerró Daniel, el padre de El Noba.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

El NobaDaniel CoronelAilén DíazA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit