ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de El Noba conoció al supuesto hijo del cantante y se hará el ADN: “No tengo dudas de que es mi nieto”

Daniel Coronel habló con A la tarde y reconoció que con su gesto pretende evitar que exhumen el cuerpo de su hijo.

27 de septiembre 2022, 20:12hs
Video Placeholder
El padre de El Noba asegura que el bebé de Ailén Díaz es hijo del cantante

Desde que Ailén Díaz irrumpió en los medios asegurando que es la madre de un hijo de El Noba aseguró que el entorno del cantante no estaba colaborando para hacer el test de ADN que aclare el parentesco del bebé con el cantante, con la excepción de Daniel Coronel, el papá del artista.

El padre de El Noba, habló con A la tarde y aseguró que no tiene duda sobre la identidad del nene ya que, para él, “es igual a Lautaro”, nombre verdadero de El Noba. . “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, recordó.

Además, Daniel contó que se prestará con gusto para hacerse la prueba de ADN con el bebé, ya que no quiere que exhumen el cuerpo de su hijo para tal fin. “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”, señaló.

EL PADRE DE EL NOBA ASEGURÓ QUE EL BEBÉ DE AILÉN DÍAZ ES EL HIJO DEL CANTANTE

En la entrevista telefónica que le hicieron Karina Mazzocco y sus panelistas, Daniel contó que conoció al bebé este lunes. “Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”, explicó.

“Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro”, agregó Daniel, cuya relación con El Noba fue puesta en duda este martes por Vanesa, su ex pareja y madre del cantante.

A raíz de estos comentarios, Daniel remarcó que el último contacto que tuvo con su ex y el entorno del cantante fue el día del funeral de El Noba. “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia”, explicó el hombre, que vive a la vuelta de la casa de Vanesa.

“Que ellos se encarguen de hacer lo que quieran. Yo hice mi duelo solo, lloro todos los días por mi hijo y le pregunto a Dios porque se lo llevó tan temprano”, cerró Daniel, el padre de El Noba.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

El NobaDaniel CoronelAilén DíazA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
SU PALABRA

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit