ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de L-Gante habló de Wanda Nara: "¿Cómo se ve como su suegro?"

Miguel Ángel Prosi se refirió a la empresaria, quien enfrenta fuertes rumores de romance con su hijo. Video.

26 de octubre 2022, 18:50hs
Video Placeholder
El papá de L-Gante opinó sobre Wanda Nara: "Ella me cae simpática"
Seguinos en Google

En medio de una profunda entrevista a Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, con quien selló la paz con promesa de reencuentro incluido, el entrevistado contestó todas las preguntas del equipo de A la tarde, ¡y hasta se refirió a Wanda Nara!

“¿Cómo te ves como suegro de Wanda Nara? ¿La conocés? ¿Te cae simpática?”, fue la pregunta al hueso que le hizo Lucas Bertero en el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América, en medio de fuertes rumores de romance entre su hijo y la empresaria.

Fiel a su sinceridad, Miguel Ángel respondió con mucho humor: “Sí, obvio que me cae simpática. Entre los quilombos de ella y los míos, sabés lo que van a tener, no tienen ni idea”, atinó a decir, generando la risa de todos los panelistas en el estudio.

Por último, a menos de un mes de que se viva un nuevo Mundial de Fútbol en Qatar, Prosi fue contundente sobre la posibilidad de que se vean todos en familia con la ex de Mauro Icardi y el cantante: “¡No! Yo soy cero salidas. Ya estoy viejo y me duelen las rodillas”, resumió, pícaro.

L-GANTE SE RECONCILIÓ EN VIVO CON SU PADRE Y LO INVITÓ A COMER UN ASADO EN SU CASA

Lo que comenzó como una profunda entrevista a Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, terminó con un cara a cara entre padre e hijo que sellaría el comienzo de una nueva etapa en sus vidas con reconciliación incluida.

Así se pudo ver en A la tarde, luego de que el músico compartiera sus sensaciones al aire por ver a su papá dando declaraciones: “Para mí lo que está haciendo es una pavada más grande que una casa porque él tiene mi número, mi contacto y lo que está haciendo es ‘farandulear’ (sic). Me hace acordar a ciertas personas dando lástima por ahí”, comenzó diciendo, dejando en claro que no se refería “a ninguna persona en especial”.

Fue entonces que Miguel Ángel tomó la palabra: “Que no haga comentarios de lo que le dicen, que haga comentarios de lo que escucha. Yo le quiero decir que lo adoro. Lo llamé dos veces y no me atendió”.

MIGUEL ÁNGEL PROSI: "YO LE QUIERO DECIR (A ELLIÁN) QUE LO ADORO. LO LLAMÉ DOS VECES Y NO ME ATENDIÓ. SEGURAMENTE VAYAMOS A COMER UN ASADO Y LE VOY A RESPONDER LO QUE QUIERA SABER".

L-GANTE: "QUIZÁS (SU PAPÁ) PODRÍA SER UN BUEN AMIGO. ACÁ SIEMPRE ESTUVIERON LAS PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS. VENÍ ACÁ, CAÉ CON UN COSTILLAR Y AHÍ HABLAMOS LO QUE QUIERAS".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

LGanteMiguel Ángel ProsiWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit