ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs habló sin filtros de Rodrigo de Paul y lanzó un exabrupto

Horacio habló sobre el conflicto legal del futbolista y su hija, que podría dejarlo afuera del Mundial Qatar 2022.

22 de julio 2022, 09:31hs
El papá de Camila Homs le dedicó un fuerte exabrupto a Rodrigo de Paul.
El papá de Camila Homs le dedicó un fuerte exabrupto a Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que el conflicto legal que Rodrigo de Paul atraviesa con Camila Homs tras su escandalosa separación podría dejarlo afuera del Mundial Qatar 2022.

En medio de las especulaciones, el papá de la modelo, Horacio, habló con firmeza sobre la polémica ruptura de su hija y le dedicó un exabrupto a Rodrigo.

Además, aclaró que Camila no quiere perjudicar a su ex, sino llegar a un acuerdo justo en la Justicia.

QUÉ DIJO HORACIO HOMS SOBRE RODRIGO DE PAUL

"Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad", afirmó en diálogo con ADN Noticias.

“Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad”, fue el fuerte exabrupto que Horacio le dedicó al futbolista.

"Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico".

Y cerró haciendo una tajante aclaración con respecto a cómo está hoy por hoy el vínculo entre la expareja, que tiene dos hijas.

"Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, sentenció.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit