ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs habló sin filtros de Rodrigo de Paul y lanzó un exabrupto

Horacio habló sobre el conflicto legal del futbolista y su hija, que podría dejarlo afuera del Mundial Qatar 2022.

22 de julio 2022, 09:31hs
El papá de Camila Homs le dedicó un fuerte exabrupto a Rodrigo de Paul.
El papá de Camila Homs le dedicó un fuerte exabrupto a Rodrigo de Paul.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas trascendió que el conflicto legal que Rodrigo de Paul atraviesa con Camila Homs tras su escandalosa separación podría dejarlo afuera del Mundial Qatar 2022.

En medio de las especulaciones, el papá de la modelo, Horacio, habló con firmeza sobre la polémica ruptura de su hija y le dedicó un exabrupto a Rodrigo.

Además, aclaró que Camila no quiere perjudicar a su ex, sino llegar a un acuerdo justo en la Justicia.

QUÉ DIJO HORACIO HOMS SOBRE RODRIGO DE PAUL

"Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad", afirmó en diálogo con ADN Noticias.

“Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico. Esa es la realidad”, fue el fuerte exabrupto que Horacio le dedicó al futbolista.

"Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud... pero no mal chico".

Y cerró haciendo una tajante aclaración con respecto a cómo está hoy por hoy el vínculo entre la expareja, que tiene dos hijas.

"Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio”, sentenció.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit