ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul y desalentó una reconciliación en el futuro

Horacio Homs fue contundente al hablar en Mitre Live sobre quien fuera su yerno durante 12 años y que ahora está en pareja con Tini Stoessel.

16 de noviembre 2022, 12:04hs
El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo De Paul y desalentó una reconciliación en el futuro
El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo De Paul y desalentó una reconciliación en el futuro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Homs sorprendió con sus fuertes declaraciones sobre Rodrigo de Paul, quien fue pareja durante 12 años de su hija Camila y es el padre de sus dos nietos.

"Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camil. No es un chico para Camila, esa es la verdad. (…) Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo", afirmó en una nota con Mitre Live.

"Él es buen chico, pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está", continuó Horacio, en diálogo con Juan Ectchegoyen, en referencia al noviazgo de 12 años que su hija tuvo con el crack surgido de las inferiores de Racing Club y jugará el Mundial Qatar 2022.

"Hemos pasado por muchas cosas. Esto es para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces, cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación", cerró el padre de Camila Homs.

HORACIO HOMS HABLÓ DE UNA POSIBLE RECONCILIAICIÓN ENTRE CAMILA Y RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el papá de Camila Homs reflexionó sobre la posibilidad de que su hija y Rodrigo de Paul hayan intentado reconciliarse.

"No hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó", contó Horacio.

"Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo. Ella es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veo tan bien como estaba ahora. Sufrió mucho, por supuesto", siguió.

Al final, el papá de Camila Homs se sinceró: "No tengo nada para decir de la relación de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, lo que pasó pasó y por algo fue, en eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más".

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulHoracio HomsMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/08/26 RECIBIMOS A LINDA PERETZ Y A BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit