ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló de las acusaciones contra Facundo Arana: "Cuando trabajé con él estuvo todo re bien"

Además de opinar sobre el escándalo con Romina Gaetani, la actriz contó cómo la pasó con el actor cuando compartieron elenco.

01 de junio 2022, 11:29hs
Paola Krum se refirió a las acusaciones contra Facundo Arana.
Paola Krum se refirió a las acusaciones contra Facundo Arana.
Seguinos en Google

Facundo Arana y Romina Gaetani llegaron a un acuerdo tras las fuertes acusaciones de ella. Y Paola Krum dio su opinión al respecto.

El actor y la actriz evitaron acudir a la Justicia; se juntaron con sus abogados a hablar y lograron limar asperezas.

En este contexto, Paola se refirió al escándalo y contó cómo la pasó con el actor cuando les tocó trabajar juntos.

QUÉ DIJO PAOLA KURM SOBRE LAS ACUSACIONES A FACUNDO ARANA

"No tengo idea y no entendí nada de lo que pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana, me enteré obvio de lo que pasó pero no sé qué decir, estuvo todo re bien cuando trabajé con él", contó Paola en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live sobre la acusación de Romina a Facundo, que dijo que la habría vivido situaciones violentas trabajaron juntos.

Y habló de su experiencia laboral con el actor, remarcando que fue buena y haciendo una contundente aclaración.

"Mi experiencia fue buena pero eso no quiere decir que otra persona puede tener otra opinión y la pueda expresar pero no quiero opinar de eso porque no sé qué fue lo que pasó realmente...".

"Mi experiencia fue buena pero eso no quiere decir que otra persona puede tener otra opinión y la pueda expresar pero no quiero opinar de eso porque no sé qué fue lo que pasó realmente...".

"Nunca viví nada malo con él, pero la verdad es que por lo general no he vivido experiencia de violencia con mis compañeros, sí he vivido cuando era chica y se trabajaba de otra manera; en lo autoritario del trabajo y en qué lugar se ponía a los actores, era una especie de destrato y era muy común normalizarlo", sentenció.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Paola KrumFacundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit