ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pancita a la vista! Violeta Urtizberea, súper elegante y embarazada de cinco meses junto a Juan Ingaramo

La actriz asistió a la gala de la Fundación Huesped de la mano del músico cordobés y lució su tierna pancita para la cámara de Ciudad.

29 de mayo 2019, 10:32hs
Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo
Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo

El martes por la noche la Fundación Huésped tuvo su gran gala solidaria anual, y muchos famosos se hicieron presentes en La Rural para colaborar con la causa que vela por el derecho a la salud sexual y reproductiva con especial foco en la prevención y la lucha contra el VIH/sida. Hasta el predio de Palermo fue Violeta Urtizberea (34) con su tierna pancita de cinco meses de embarazo.

La actriz asistió de la mano de Juan Ingaramo (27), su pareja, con quien posó feliz con su elegantísimo vestido largo de noche para la cámara de Ciudad. Además, en una entrevista para la revista Luz, la actriz que en dos semanas estrenará el filme de terror Diablo blanco, explicó cuál fue su reacción al darse cuenta de que estaba en la dulce espera: “Cuando me enteré, fue distinto que lo que uno ve en las películas. No lloré a mares ni fui corriendo a envolver en un abrazo a mi novio. Me impactó, me puse feliz pero me dio el ataque práctico, operativo, tipo, ‘bueno, saquemos turno con el médico, qué hay que hacer’. Todo ese aspecto por ahí más concreto. Después me fue bajando la información y me fue emocionando de a poco. Enseguida me empecé a sentir mal, el primer trimestre lo pasé fatal, pero por suerte ya estoy bárbara, disfruto de las pataditas y de cada síntoma nuevo de este estado maravilloso”.

En cuanto a la recepción del músico cordobés, Violeta explicó: “¡Él está feliz! Juan es super-romántico y está encantado, ilusionado y baboso. No sé en la práctica cómo será, si será autónomo, práctico; lo que necesito hoy es que acompañe y ahí está, en ese rol”. Por otra parte, la artista bromeó respecto de los cambios en su humor que nota a raíz de su primer embarazo: “Las hormonas están haciendo de las suyas. No estoy con mucha paciencia y es como que la gente suele comentar en las redes sociales ‘Si como sushi, si me puedo teñir’. Pero tranquilos, todo lo consulto con mi obstetra”.

En una jornada también signada por el relanzamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), motorizadas por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Violeta Urtizberea además reafirmó su compromiso por la causa como miembro del Colectivo de Actrices Argentinas.

Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo. (Foto: Movilpress)
Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo. (Foto: Movilpress)

Ciudad

Leé también

Violeta Urtizberea contó en Cortá por Lozano sus fobias y sus tocs

Violeta Urtizberea reveló sus fobias: "Me saca de quicio el sonido del masticar"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit