ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pancita a la vista! Violeta Urtizberea, súper elegante y embarazada de cinco meses junto a Juan Ingaramo

La actriz asistió a la gala de la Fundación Huesped de la mano del músico cordobés y lució su tierna pancita para la cámara de Ciudad.

29 de mayo 2019, 10:32hs
Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo
Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche la Fundación Huésped tuvo su gran gala solidaria anual, y muchos famosos se hicieron presentes en La Rural para colaborar con la causa que vela por el derecho a la salud sexual y reproductiva con especial foco en la prevención y la lucha contra el VIH/sida. Hasta el predio de Palermo fue Violeta Urtizberea (34) con su tierna pancita de cinco meses de embarazo.

La actriz asistió de la mano de Juan Ingaramo (27), su pareja, con quien posó feliz con su elegantísimo vestido largo de noche para la cámara de Ciudad. Además, en una entrevista para la revista Luz, la actriz que en dos semanas estrenará el filme de terror Diablo blanco, explicó cuál fue su reacción al darse cuenta de que estaba en la dulce espera: “Cuando me enteré, fue distinto que lo que uno ve en las películas. No lloré a mares ni fui corriendo a envolver en un abrazo a mi novio. Me impactó, me puse feliz pero me dio el ataque práctico, operativo, tipo, ‘bueno, saquemos turno con el médico, qué hay que hacer’. Todo ese aspecto por ahí más concreto. Después me fue bajando la información y me fue emocionando de a poco. Enseguida me empecé a sentir mal, el primer trimestre lo pasé fatal, pero por suerte ya estoy bárbara, disfruto de las pataditas y de cada síntoma nuevo de este estado maravilloso”.

En cuanto a la recepción del músico cordobés, Violeta explicó: “¡Él está feliz! Juan es super-romántico y está encantado, ilusionado y baboso. No sé en la práctica cómo será, si será autónomo, práctico; lo que necesito hoy es que acompañe y ahí está, en ese rol”. Por otra parte, la artista bromeó respecto de los cambios en su humor que nota a raíz de su primer embarazo: “Las hormonas están haciendo de las suyas. No estoy con mucha paciencia y es como que la gente suele comentar en las redes sociales ‘Si como sushi, si me puedo teñir’. Pero tranquilos, todo lo consulto con mi obstetra”.

En una jornada también signada por el relanzamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), motorizadas por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Violeta Urtizberea además reafirmó su compromiso por la causa como miembro del Colectivo de Actrices Argentinas.

Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo. (Foto: Movilpress)
Las fotos de Violeta Urtizberea y su pancita de cinco meses junto a Juan Ingaramo. (Foto: Movilpress)

Ciudad

Leé también

Violeta Urtizberea contó en Cortá por Lozano sus fobias y sus tocs

Violeta Urtizberea reveló sus fobias: "Me saca de quicio el sonido del masticar"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit