ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló quién cree Nicole Neumann que provocó el escándalo del chat de Manu Urcera: "La ex, Mica Álvarez"

El periodista contó que la pareja cree que la joven estaría detrás de la polémica del chat con otra mujer.

07 de enero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Pampito contó que la ex de Manu Urcera estaría atrás de la polémica de los chats que habría descubierto Nicole Neumann
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10:00 hs. por Ciudad Magazine) que allegados a la pareja aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera creen que la ex de él, Mica Álvarez, fue quien provocó el escándalo del chat con otra mujer.

“Los allegados de la pareja dicen ‘ellos creen que hay una mano negra y que la que está detrás de todo esto para poder perjudicarlos es la ex de Manu’, la chica que se llama Mica Álvarez”, contó el panelista luego de que en A la tarde mostraran un chat donde Urcera supuestamente chateaba con una joven de 29 años.

Luego, el periodista recordó el escándalo de la ex de Urcera: “La chica en su momento quedó muy dolida porque aparentemente los tiempos de inicio de la pareja de Manu con Nicole no había sido tan prolijos con la ex de él”.

PAMPITO REVELÓ CÓMO ESTÁ LA PAREJA DE MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN TRAS LOS CHATS

Pampito contó cómo están Manu Urcera y Nicole Neumann después de los supuestos chat que él habría mantenido con su ex, Mica Álvarez: “Ellos están bien, están en Punta del Este”.

“Ayer festejaron el cumpleaños de una de las hijas de ella. Habrán tenido una discusión cuando a Nicole le llega el chat, pero rápidamente se dieron cuenta que esto era una tramoya”, aseguró el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PampitoMicaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit