ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló quién cree Nicole Neumann que provocó el escándalo del chat de Manu Urcera: "La ex, Mica Álvarez"

El periodista contó que la pareja cree que la joven estaría detrás de la polémica del chat con otra mujer.

07 de enero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Pampito contó que la ex de Manu Urcera estaría atrás de la polémica de los chats que habría descubierto Nicole Neumann
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10:00 hs. por Ciudad Magazine) que allegados a la pareja aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera creen que la ex de él, Mica Álvarez, fue quien provocó el escándalo del chat con otra mujer.

“Los allegados de la pareja dicen ‘ellos creen que hay una mano negra y que la que está detrás de todo esto para poder perjudicarlos es la ex de Manu’, la chica que se llama Mica Álvarez”, contó el panelista luego de que en A la tarde mostraran un chat donde Urcera supuestamente chateaba con una joven de 29 años.

Luego, el periodista recordó el escándalo de la ex de Urcera: “La chica en su momento quedó muy dolida porque aparentemente los tiempos de inicio de la pareja de Manu con Nicole no había sido tan prolijos con la ex de él”.

PAMPITO REVELÓ CÓMO ESTÁ LA PAREJA DE MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN TRAS LOS CHATS

Pampito contó cómo están Manu Urcera y Nicole Neumann después de los supuestos chat que él habría mantenido con su ex, Mica Álvarez: “Ellos están bien, están en Punta del Este”.

“Ayer festejaron el cumpleaños de una de las hijas de ella. Habrán tenido una discusión cuando a Nicole le llega el chat, pero rápidamente se dieron cuenta que esto era una tramoya”, aseguró el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitoMicaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit