ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló quién cree Nicole Neumann que provocó el escándalo del chat de Manu Urcera: "La ex, Mica Álvarez"

El periodista contó que la pareja cree que la joven estaría detrás de la polémica del chat con otra mujer.

07 de enero 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Pampito contó que la ex de Manu Urcera estaría atrás de la polémica de los chats que habría descubierto Nicole Neumann
Seguinos en Google

Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes 10:00 hs. por Ciudad Magazine) que allegados a la pareja aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera creen que la ex de él, Mica Álvarez, fue quien provocó el escándalo del chat con otra mujer.

“Los allegados de la pareja dicen ‘ellos creen que hay una mano negra y que la que está detrás de todo esto para poder perjudicarlos es la ex de Manu’, la chica que se llama Mica Álvarez”, contó el panelista luego de que en A la tarde mostraran un chat donde Urcera supuestamente chateaba con una joven de 29 años.

Luego, el periodista recordó el escándalo de la ex de Urcera: “La chica en su momento quedó muy dolida porque aparentemente los tiempos de inicio de la pareja de Manu con Nicole no había sido tan prolijos con la ex de él”.

PAMPITO REVELÓ CÓMO ESTÁ LA PAREJA DE MANU URCERA Y NICOLE NEUMANN TRAS LOS CHATS

Pampito contó cómo están Manu Urcera y Nicole Neumann después de los supuestos chat que él habría mantenido con su ex, Mica Álvarez: “Ellos están bien, están en Punta del Este”.

“Ayer festejaron el cumpleaños de una de las hijas de ella. Habrán tenido una discusión cuando a Nicole le llega el chat, pero rápidamente se dieron cuenta que esto era una tramoya”, aseguró el periodista en Mañanísima.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

PampitoMicaela ÁlvarezJosé Manuel UrceraNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit