ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló que Nicole Neumann quiere tener un hijo con Urcera: "Les dice a sus amigos que quiere ser mamá cuanto antes"

El periodista contó que la modelo y el piloto de carreras ya hablaron de la posibilidad de ser padres juntos.

03 de noviembre 2021, 12:05hs
Video Placeholder
Pampito reveló que Nicole Neumann quiere tener un hijo con José Manuel Urcera
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de medio año de comenzar su romance con José Manuel Urcera, Nicole Neumann estaría contemplando la posibilidad de volver a ser mamá, esta vez, junto al piloto de carreras.

El encargado de anunciar la noticia fue Pampito, casualmente el mismo día que tomó fuerza en los medios que Mica Viciconte estaría embarazada de Fabián Cubero, ex de Neumann.

"¡Lo que son las casualidades! Nicole no está embarazada, ¿pero sabés, Carmen, lo que le está diciendo ella sus allegados, a sus amigos? Les dice que quiere ser mamá cuanto antes", reveló el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 por Ciudad Magazine).

"Nicole no está embarazada, pero les dice a sus amigos que quiere ser mamá cuanto antes", reveló Pampito.

Y agregó el integrante del programa de Carmen Barbieri: "Su novio es muy joven. Ella quiere ser mamá con él. Está muy enamorada de él".

"Nicole se lo está comentando a sus peinadores. 'Quiero ser mamá cuanto antes'. Esto lo dice antes de que se dé a conocer la noticia de Mica", sostuvo Pampito.

Ante el feliz presente de pareja de Neumann con Manu, el periodista concluyó: "Nicole y Urcera están pasando un gran momento juntos. Están muy enamorados".

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SU GANAS DE CASARSE Y SER MAMÁ CON URCERA

En julio, a pocos días de blanquear ante la prensa su noviazgo con José Manuel Urcera, Nicole Neumann volvió a hablar de su vida privada y no descartó la posibilidad de casarse ni de tener hijos con el piloto de TC.

"¿Tenés ganas de casarte y tener un hijo con Urcera?", le preguntó Gabriel Oliveri a la modelo en Santo Sábado.

"No es algo que hoy tenga la necesidad ni el deseo, pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas", contestó Neumann.

Leé también

Nicole Neumann, pícara, sobre su día a día en su relación con José Manuel Urcera: "En el placard no le hice lugar pero en la cama siempre"

El pícaro comentario de Nicole Neumann sobre su día a día con José Manuel Urcera: "En el placard no le hice lugar pero en la cama siempre"

Picante información de Rodrigo Lussich sobre la guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Picante información de Rodrigo Lussich sobre la guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Él se puso intenso cuando ella empezó a salir con Urcera"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de Temaikèn para las vacaciones de invierno 2026.

Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva
  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit