ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el malestar de las amigas de Mirtha Legrand con Juana Viale y Marcela Tinayre: "¿Cómo no están?"

El periodista contó los comentarios que circularon sobre la ausencia de la hija y la nieta de la diva en su festejo.

24 de febrero 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Pampito contó qué se comentó sobre la ausencia de Marcela Tinayre y Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrnad
Seguinos en Google

Pampito dio a conocer el malestar que se habría generado entre las amistades de Mirtha Legrand con Marcela Tinayre y Juana Viale por no estar presente en el festejo de sus 95 años.

“Me dijeron que Juana fue a Corrientes a ayudar a combatir los incendios, porque ella lucha mucho por el medio ambiente”, contó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Luego, Pampito sumó: “Lo que comentaban las amigas de Mirtha es que Corrientes no es tan lejos como para que no vaya”.

“‘Después del año que pasó Mirtha, ¿cómo no está Marcela acá?’”, habrían dicho algunos de los presentes según informó Pampito, quien agregó: “Hacía mucho que no hacía un evento grande en su casa”.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE MARCELA TINAYRE Y JUANA VIALE NO ESTUVIERON EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand celebró sus 95 años el miércoles por la noche junto a 25 invitados en su casa pero ni Juana Viale ni Marcela Tinayre estuvieron.

Según contó la conductora a Intrusos, Marcela está en Miami con su nieta Ámbar De Benedictis: “Está en Miami, me llamó y me dijo que cuando vuelva me va a hacer una fiesta en su casa”.

"Marcela está en Miami, me llamó y me dijo que cuando vuelva me va a hacer una fiesta en su casa".

En el caso de Juana, Pampito contó que está en Corrientes colaborando con los incendios y quien sí dijo presente fue Nacho Viale.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreJuana VialePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit