ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el malestar de las amigas de Mirtha Legrand con Juana Viale y Marcela Tinayre: "¿Cómo no están?"

El periodista contó los comentarios que circularon sobre la ausencia de la hija y la nieta de la diva en su festejo.

24 de febrero 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Pampito contó qué se comentó sobre la ausencia de Marcela Tinayre y Juana Viale en el cumpleaños de Mirtha Legrnad
Seguinos en Google

Pampito dio a conocer el malestar que se habría generado entre las amistades de Mirtha Legrand con Marcela Tinayre y Juana Viale por no estar presente en el festejo de sus 95 años.

“Me dijeron que Juana fue a Corrientes a ayudar a combatir los incendios, porque ella lucha mucho por el medio ambiente”, contó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

Luego, Pampito sumó: “Lo que comentaban las amigas de Mirtha es que Corrientes no es tan lejos como para que no vaya”.

“‘Después del año que pasó Mirtha, ¿cómo no está Marcela acá?’”, habrían dicho algunos de los presentes según informó Pampito, quien agregó: “Hacía mucho que no hacía un evento grande en su casa”.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE MARCELA TINAYRE Y JUANA VIALE NO ESTUVIERON EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand celebró sus 95 años el miércoles por la noche junto a 25 invitados en su casa pero ni Juana Viale ni Marcela Tinayre estuvieron.

Según contó la conductora a Intrusos, Marcela está en Miami con su nieta Ámbar De Benedictis: “Está en Miami, me llamó y me dijo que cuando vuelva me va a hacer una fiesta en su casa”.

"Marcela está en Miami, me llamó y me dijo que cuando vuelva me va a hacer una fiesta en su casa".

En el caso de Juana, Pampito contó que está en Corrientes colaborando con los incendios y quien sí dijo presente fue Nacho Viale.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreJuana VialePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit