ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito ninguneó a Ivana Nadal: "Hacía un programa y no se enteró ni la madre"

El panelista de Mañanísima chicaneó al extremo a la influencer por su trayectoria en los medios.

04 de febrero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Pampito chicaneó a Ivana Nadal por su trayectoria en los medios

Ivana Nadal quedó en el ojo del huracán desde que decidió liquidar sus pertenencias para radicarse en Estados Unidos, y Pampito fue fulminante al describir su trayectoria en los medios.

Así fue que en contraste con Estefi Berardi que aseguró que "Ivana era una muy buena conductora", el periodista exclamó: "¡Tampoco es que marcó un antes y un después en la televisión!".

Para reivindicarla, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) repasó la carrera de Nadal, con quien trabajó en Locos por el fútbol, y explicó:  El último programa que hizo ella fue en la TV Pública.

"¡Que no se enteró ni la madre!", remató filoso Pampito contra Ivana Nadal.

LAS CHICANAS DE CARMEN BARBIERI A IVANA NADAL

En un principio, Carmen Barbieri les pidió a sus columnistas que refresquen la memoria de los televidentes sobre por qué era famosa la gurú espiritual: "¿Quién es Nadal? Contale a la gente, yo ya sé quién es, porque va a creer que tengo algo contra ella".

"Ella era conductora de televisión, venía con un carrerón. No sé por qué después decidió dejar todo", aseguró Berardi.

Y cuando Estefi no pudo recordar cuál era el programa que compartió con Chino Leunis en Telefe - Escape Perfecto, hasta marzo de 2016-, Carmen ironizó: "Ustedes no saben ni quién es Nadal. No me hagan esto que después quedo mal yo…".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ivana NadalPampitoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit