ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito ninguneó a Ivana Nadal: "Hacía un programa y no se enteró ni la madre"

El panelista de Mañanísima chicaneó al extremo a la influencer por su trayectoria en los medios.

04 de febrero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Pampito chicaneó a Ivana Nadal por su trayectoria en los medios
Seguinos en Google

Ivana Nadal quedó en el ojo del huracán desde que decidió liquidar sus pertenencias para radicarse en Estados Unidos, y Pampito fue fulminante al describir su trayectoria en los medios.

Así fue que en contraste con Estefi Berardi que aseguró que "Ivana era una muy buena conductora", el periodista exclamó: "¡Tampoco es que marcó un antes y un después en la televisión!".

Para reivindicarla, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) repasó la carrera de Nadal, con quien trabajó en Locos por el fútbol, y explicó:  El último programa que hizo ella fue en la TV Pública.

"¡Que no se enteró ni la madre!", remató filoso Pampito contra Ivana Nadal.

LAS CHICANAS DE CARMEN BARBIERI A IVANA NADAL

En un principio, Carmen Barbieri les pidió a sus columnistas que refresquen la memoria de los televidentes sobre por qué era famosa la gurú espiritual: "¿Quién es Nadal? Contale a la gente, yo ya sé quién es, porque va a creer que tengo algo contra ella".

"Ella era conductora de televisión, venía con un carrerón. No sé por qué después decidió dejar todo", aseguró Berardi.

Y cuando Estefi no pudo recordar cuál era el programa que compartió con Chino Leunis en Telefe - Escape Perfecto, hasta marzo de 2016-, Carmen ironizó: "Ustedes no saben ni quién es Nadal. No me hagan esto que después quedo mal yo…".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Ivana NadalPampitoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit