ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra: "¡Es terrible! Estaba preguntando, nada más"

El panelista repudió con firmeza el accionar del entorno de la joven cantante hacia su colega Gustavo Descalzi.

14 de octubre 2021, 12:47hs
¡Lo repudió! Pampito defendió al periodista que fue agredido por la seguridad de María Becerra
Seguinos en

Pampito opinó con firmeza del escándalo que envolvió a María Becerra en Uruguay, luego de que sus seguridades le negaran una nota al periodista Gustavo Descalzi y lo retirara del paso de la joven cantante utilizando la violencia.

Con Descalzi en un móvil y tras ver las imágenes de cómo los agentes desplazaron al periodista, el panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10:30 horas, bancó a su colega uruguayo.

"Quiero decir algo a favor de Descalzi. Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa. Estaba en un evento. Claramente iban a haber cámaras y periodistas", comenzó diciendo Pampito, repudiando la agresión.

"Esto es un evento que convoca a la prensa y convoca a las figuras para que den las notas. No es que Descalzi la fue a buscar a la puerta de la casa".

Luego, señaló: "Más allá de la forma de él, de acercarse, '¿por qué no das notas?'. Está preguntando, nada más, como para que lo agarren así y lo tiren. ¡Es terrible!".

Aquejado físicamente por lo sucedido con la seguridad de María Becerra, Gustavo Descalzi agregó: "Tuve la suerte de caer arriba de un sillón, pero tengo un dolor grande en el hombro".

Leé también

Yanina Latorre destrozó a María Becerra por no querer darle notas a medios argentinos: "No sé quién se cree que es"

Temas de la nota

PampitoMaría BecerraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit