ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo al Polaco por su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora: "Es una falta de respeto total"

El panelista de Mañanísima cuestionó a fondo al jurado del reality de Marcelo Tinelli por su ausencia sin aviso a las grabaciones.

19 de julio 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Pampito fulminó al Polaco tras su faltazo sin aviso a Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

La desprolijidad del Polaco, quien no asistió a una jornada de grabación clave de Canta Conmigo Ahora, fue cuestionada de forma demoledora por Pampito.

"Es de una falta de respeto y profesionalismo total de este señor. Pero espantoso", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) contra el jurado del reality de música que debutará el lunes en el prime time de eltrece.

"Lo llamaban, lo llamaban y no atendía. Estaban citados a las tres de la tarde, pero la grabación arrancó a las seis. Ponele que atendió a las 17.30 y dijo 'se me hizo tarde'. Nunca llegó", explicó el periodista.

Al final, Pampito contrastó la actitud de la pareja de Barby Silenzi con la puntualidad de figuras internacionales como Cristian Castro o el Puma Rodríguez y concluyó impiadoso contra el Polaco.

"Espero que no lo perdonen. Yo no se lo perdonaría. ¿Qué estaba haciendo el Polaco que no llegó? Marcelo Tinelli no lo tendría que perdonar porque es una falta de respeto a él, al canal, a la producción, a los millones que costó el formato. Aparte, no le hace falta él al programa", sentenció.

LOS ANTECEDENTES DE DESPROLIJIDADES DEL POLACO

Por su parte, Estefanía Berardi recordó su propia experiencia con el Polaco.

"Suele hacerlo. Me acuerdo que de Combate se fue por lo mismo, porque no venía o llegaba tarde", reveló la panelista de Mañanísima.

Y continuó: "No iba a los entrenamientos. Tiene una vida… Y lo va a volver a hacer porque es un estilo de vida de él".

Ahí, Carmen Barbieri bancó al Polaco: "Yo lo quiero mucho al Polaco. Habría que preguntarle qué le pasó. No creo que Marcelo Tinelli lo castigue… conociéndolo, Marcelo no va a castigar al Polaco".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

El PolacoPampitoEzequiel CwirkalukMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit