ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo al Polaco por su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora: "Es una falta de respeto total"

El panelista de Mañanísima cuestionó a fondo al jurado del reality de Marcelo Tinelli por su ausencia sin aviso a las grabaciones.

19 de julio 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Pampito fulminó al Polaco tras su faltazo sin aviso a Canta Conmigo Ahora

La desprolijidad del Polaco, quien no asistió a una jornada de grabación clave de Canta Conmigo Ahora, fue cuestionada de forma demoledora por Pampito.

"Es de una falta de respeto y profesionalismo total de este señor. Pero espantoso", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) contra el jurado del reality de música que debutará el lunes en el prime time de eltrece.

"Lo llamaban, lo llamaban y no atendía. Estaban citados a las tres de la tarde, pero la grabación arrancó a las seis. Ponele que atendió a las 17.30 y dijo 'se me hizo tarde'. Nunca llegó", explicó el periodista.

Al final, Pampito contrastó la actitud de la pareja de Barby Silenzi con la puntualidad de figuras internacionales como Cristian Castro o el Puma Rodríguez y concluyó impiadoso contra el Polaco.

"Espero que no lo perdonen. Yo no se lo perdonaría. ¿Qué estaba haciendo el Polaco que no llegó? Marcelo Tinelli no lo tendría que perdonar porque es una falta de respeto a él, al canal, a la producción, a los millones que costó el formato. Aparte, no le hace falta él al programa", sentenció.

LOS ANTECEDENTES DE DESPROLIJIDADES DEL POLACO

Por su parte, Estefanía Berardi recordó su propia experiencia con el Polaco.

"Suele hacerlo. Me acuerdo que de Combate se fue por lo mismo, porque no venía o llegaba tarde", reveló la panelista de Mañanísima.

Y continuó: "No iba a los entrenamientos. Tiene una vida… Y lo va a volver a hacer porque es un estilo de vida de él".

Ahí, Carmen Barbieri bancó al Polaco: "Yo lo quiero mucho al Polaco. Habría que preguntarle qué le pasó. No creo que Marcelo Tinelli lo castigue… conociéndolo, Marcelo no va a castigar al Polaco".

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

El PolacoPampitoEzequiel CwirkalukMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit