ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo al Polaco por su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora: "Es una falta de respeto total"

El panelista de Mañanísima cuestionó a fondo al jurado del reality de Marcelo Tinelli por su ausencia sin aviso a las grabaciones.

19 de julio 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Pampito fulminó al Polaco tras su faltazo sin aviso a Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

La desprolijidad del Polaco, quien no asistió a una jornada de grabación clave de Canta Conmigo Ahora, fue cuestionada de forma demoledora por Pampito.

"Es de una falta de respeto y profesionalismo total de este señor. Pero espantoso", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) contra el jurado del reality de música que debutará el lunes en el prime time de eltrece.

"Lo llamaban, lo llamaban y no atendía. Estaban citados a las tres de la tarde, pero la grabación arrancó a las seis. Ponele que atendió a las 17.30 y dijo 'se me hizo tarde'. Nunca llegó", explicó el periodista.

Al final, Pampito contrastó la actitud de la pareja de Barby Silenzi con la puntualidad de figuras internacionales como Cristian Castro o el Puma Rodríguez y concluyó impiadoso contra el Polaco.

"Espero que no lo perdonen. Yo no se lo perdonaría. ¿Qué estaba haciendo el Polaco que no llegó? Marcelo Tinelli no lo tendría que perdonar porque es una falta de respeto a él, al canal, a la producción, a los millones que costó el formato. Aparte, no le hace falta él al programa", sentenció.

LOS ANTECEDENTES DE DESPROLIJIDADES DEL POLACO

Por su parte, Estefanía Berardi recordó su propia experiencia con el Polaco.

"Suele hacerlo. Me acuerdo que de Combate se fue por lo mismo, porque no venía o llegaba tarde", reveló la panelista de Mañanísima.

Y continuó: "No iba a los entrenamientos. Tiene una vida… Y lo va a volver a hacer porque es un estilo de vida de él".

Ahí, Carmen Barbieri bancó al Polaco: "Yo lo quiero mucho al Polaco. Habría que preguntarle qué le pasó. No creo que Marcelo Tinelli lo castigue… conociéndolo, Marcelo no va a castigar al Polaco".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

El PolacoPampitoEzequiel CwirkalukMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit