ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo al Polaco por su polémico faltazo a Canta Conmigo Ahora: "Es una falta de respeto total"

El panelista de Mañanísima cuestionó a fondo al jurado del reality de Marcelo Tinelli por su ausencia sin aviso a las grabaciones.

19 de julio 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Pampito fulminó al Polaco tras su faltazo sin aviso a Canta Conmigo Ahora
Seguinos en Google

La desprolijidad del Polaco, quien no asistió a una jornada de grabación clave de Canta Conmigo Ahora, fue cuestionada de forma demoledora por Pampito.

"Es de una falta de respeto y profesionalismo total de este señor. Pero espantoso", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) contra el jurado del reality de música que debutará el lunes en el prime time de eltrece.

"Lo llamaban, lo llamaban y no atendía. Estaban citados a las tres de la tarde, pero la grabación arrancó a las seis. Ponele que atendió a las 17.30 y dijo 'se me hizo tarde'. Nunca llegó", explicó el periodista.

Al final, Pampito contrastó la actitud de la pareja de Barby Silenzi con la puntualidad de figuras internacionales como Cristian Castro o el Puma Rodríguez y concluyó impiadoso contra el Polaco.

"Espero que no lo perdonen. Yo no se lo perdonaría. ¿Qué estaba haciendo el Polaco que no llegó? Marcelo Tinelli no lo tendría que perdonar porque es una falta de respeto a él, al canal, a la producción, a los millones que costó el formato. Aparte, no le hace falta él al programa", sentenció.

LOS ANTECEDENTES DE DESPROLIJIDADES DEL POLACO

Por su parte, Estefanía Berardi recordó su propia experiencia con el Polaco.

"Suele hacerlo. Me acuerdo que de Combate se fue por lo mismo, porque no venía o llegaba tarde", reveló la panelista de Mañanísima.

Y continuó: "No iba a los entrenamientos. Tiene una vida… Y lo va a volver a hacer porque es un estilo de vida de él".

Ahí, Carmen Barbieri bancó al Polaco: "Yo lo quiero mucho al Polaco. Habría que preguntarle qué le pasó. No creo que Marcelo Tinelli lo castigue… conociéndolo, Marcelo no va a castigar al Polaco".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

El PolacoPampitoEzequiel CwirkalukMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit