ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo a Ivana Nadal luego de que le cancelaron la visa para EEUU: "No sos nadie ahí"

El periodista de Mañanísima se despachó contra la modelo después de que le cancelaran la visa.

17 de enero 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Pampito, filosísimo con Ivana Nadal después de que le cancelaron la visa para Estados Unidos: "¡No sos nadie ahí!"
Seguinos en

Un audio que se filtró de la asistente de Ivana Nadal mostró el momento de desesperación que vive la modelo, luego de que fuera revocada su visa para vivir en Estados Unidos después de anunciar que abandonaba el país para instalarse en Miami.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10 hs) fue Pampito quien se mostró implacable.

“Ivana Nadal no pega una. ¡Qué tipa rara! No me gusta los mensajes que da. Siempre está al borde del ‘chantaje’, de lo chanta”, señaló, picantísimo en un programa donde se ausentó Carmen Barbieri tras dar positivo de coronavirus.

“Se puso espiritual, pero las charlas las cobraba. Yo el año pasado había hecho una comparación de un show de Luciano Pereyra con músicos y con todo salía lo mismo que una charla con ella via Zoom”, aseguró.

"¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!".

Fuertes frases de Pampito contra Ivana Nadal tras ser cancelada su visa de trabajo en Estados Unidos

Después de poner al aire el mensaje de voz Josefina, la amiga y asistente de Ivana, donde contaba que había recibido un mail donde le informaban sobre la revocación de la visa, el periodista no anduvo con vueltas.

“¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!”, se despachó.

“No te contestaron el mail y no te lo van a contestar, así que andate a vivir a la selva. Pero olvídate de Estados Unidos”, concluyó, súper ácido.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ivana NadalPampitoCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit