ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo a Ivana Nadal luego de que le cancelaron la visa para EEUU: "No sos nadie ahí"

El periodista de Mañanísima se despachó contra la modelo después de que le cancelaran la visa.

17 de enero 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Pampito, filosísimo con Ivana Nadal después de que le cancelaron la visa para Estados Unidos: "¡No sos nadie ahí!"

Un audio que se filtró de la asistente de Ivana Nadal mostró el momento de desesperación que vive la modelo, luego de que fuera revocada su visa para vivir en Estados Unidos después de anunciar que abandonaba el país para instalarse en Miami.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10 hs) fue Pampito quien se mostró implacable.

“Ivana Nadal no pega una. ¡Qué tipa rara! No me gusta los mensajes que da. Siempre está al borde del ‘chantaje’, de lo chanta”, señaló, picantísimo en un programa donde se ausentó Carmen Barbieri tras dar positivo de coronavirus.

“Se puso espiritual, pero las charlas las cobraba. Yo el año pasado había hecho una comparación de un show de Luciano Pereyra con músicos y con todo salía lo mismo que una charla con ella via Zoom”, aseguró.

"¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!".

Fuertes frases de Pampito contra Ivana Nadal tras ser cancelada su visa de trabajo en Estados Unidos

Después de poner al aire el mensaje de voz Josefina, la amiga y asistente de Ivana, donde contaba que había recibido un mail donde le informaban sobre la revocación de la visa, el periodista no anduvo con vueltas.

“¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!”, se despachó.

“No te contestaron el mail y no te lo van a contestar, así que andate a vivir a la selva. Pero olvídate de Estados Unidos”, concluyó, súper ácido.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Ivana NadalPampitoCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit