ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo a Ivana Nadal luego de que le cancelaron la visa para EEUU: "No sos nadie ahí"

El periodista de Mañanísima se despachó contra la modelo después de que le cancelaran la visa.

17 de enero 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Pampito, filosísimo con Ivana Nadal después de que le cancelaron la visa para Estados Unidos: "¡No sos nadie ahí!"
Seguinos en Google

Un audio que se filtró de la asistente de Ivana Nadal mostró el momento de desesperación que vive la modelo, luego de que fuera revocada su visa para vivir en Estados Unidos después de anunciar que abandonaba el país para instalarse en Miami.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10 hs) fue Pampito quien se mostró implacable.

“Ivana Nadal no pega una. ¡Qué tipa rara! No me gusta los mensajes que da. Siempre está al borde del ‘chantaje’, de lo chanta”, señaló, picantísimo en un programa donde se ausentó Carmen Barbieri tras dar positivo de coronavirus.

“Se puso espiritual, pero las charlas las cobraba. Yo el año pasado había hecho una comparación de un show de Luciano Pereyra con músicos y con todo salía lo mismo que una charla con ella via Zoom”, aseguró.

"¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!".

Fuertes frases de Pampito contra Ivana Nadal tras ser cancelada su visa de trabajo en Estados Unidos

Después de poner al aire el mensaje de voz Josefina, la amiga y asistente de Ivana, donde contaba que había recibido un mail donde le informaban sobre la revocación de la visa, el periodista no anduvo con vueltas.

“¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!”, se despachó.

“No te contestaron el mail y no te lo van a contestar, así que andate a vivir a la selva. Pero olvídate de Estados Unidos”, concluyó, súper ácido.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ivana NadalPampitoCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit