ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito criticó con todo a Ivana Nadal luego de que le cancelaron la visa para EEUU: "No sos nadie ahí"

El periodista de Mañanísima se despachó contra la modelo después de que le cancelaran la visa.

17 de enero 2022, 12:02hs
Video Placeholder
Pampito, filosísimo con Ivana Nadal después de que le cancelaron la visa para Estados Unidos: "¡No sos nadie ahí!"

Un audio que se filtró de la asistente de Ivana Nadal mostró el momento de desesperación que vive la modelo, luego de que fuera revocada su visa para vivir en Estados Unidos después de anunciar que abandonaba el país para instalarse en Miami.

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10 hs) fue Pampito quien se mostró implacable.

“Ivana Nadal no pega una. ¡Qué tipa rara! No me gusta los mensajes que da. Siempre está al borde del ‘chantaje’, de lo chanta”, señaló, picantísimo en un programa donde se ausentó Carmen Barbieri tras dar positivo de coronavirus.

“Se puso espiritual, pero las charlas las cobraba. Yo el año pasado había hecho una comparación de un show de Luciano Pereyra con músicos y con todo salía lo mismo que una charla con ella via Zoom”, aseguró.

"¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!".

Fuertes frases de Pampito contra Ivana Nadal tras ser cancelada su visa de trabajo en Estados Unidos

Después de poner al aire el mensaje de voz Josefina, la amiga y asistente de Ivana, donde contaba que había recibido un mail donde le informaban sobre la revocación de la visa, el periodista no anduvo con vueltas.

“¿Ustedes entienden el delirio de estas dos? Son dos impresentables. ¡No te van a dar bola en Estados Unidos, Ivana Nadal, porque no sos nadie ahí!”, se despachó.

“No te contestaron el mail y no te lo van a contestar, así que andate a vivir a la selva. Pero olvídate de Estados Unidos”, concluyó, súper ácido.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Ivana NadalPampitoCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit