ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, contundente sobre el video de L-Gante con otra mujer saliendo de un hotel: "Le hicieron una cama"

El periodista de Mañanísima se refirió al video que se filtró en las redes del cumbiero siéndole infiel a Tamara Báez.

05 de septiembre 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Pampito se refirió al video de L-Gante con otra mujer saliendo con una mujer del hotel: "Le hicieron una cama"
Seguinos en Google

El video de L-Gante y una bailarina llamada Luli Romero saliendo de un hotel alojamiento generó polémica, sobre todo con la pareja del cantante, Tamara Baéz. En Mañanísima (Ciudad Magazine, 10 hs) tocaron el tema y Pampito lanzó su teoría sobre el escándalo.

“Los videos son entrando y saliendo. Para mí lo grabó alguien que estaba en el telo. Esto es una ventana y lo están grabando desde adentro. O es un empleado del telo o es alguien que fue a tener sexo ahí”, señaló.

Mientras que Estefi Berardi se mostró crítica con el cantante. “L-Gante tiene poder adquisitivo. Puede pagar un hotel para ingresar por la cochera y subir directamente a la habitación”, aseveró. “¡Fue a un telo medio ‘berretongui’!”, remató, entre risas.

"Esto es una cama la que le han hecho al pobre L-Gante. Hasta acá vos ves a un encapuchado entrando, no se le ve la cara".

PAMPITO LANZÓ SU TEORÍA SOBRE LA FILTRACIÓN DEL VIDEO DE L-GANTE EN UN HOTEL ALOJAMIENTO

“Esto es una cama la que le han hecho al pobre L-Gante. ¿Por qué lo digo? Hasta acá vos ves a un encapuchado entrando, no se le ve la cara”, señaló, sobre la polémica.

“Este video me lo mandaron por Instagram. Fue el día jueves y no les di bolilla porque no se veía que era la cara de L-Gante. Él es una persona con pareja. Nosotros no contamos todo”, aseveró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

PampitoLGanteTamara BáezLuli RomeroCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit