ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó la interna familiar que vive Luis Ventura con Estelita y Fabiana Liuzzi: "Sus dos exmujeres no se llevan bien"

El periodista reveló que existen conflictos entre las exparejas del presidente de APTRA.

19 de agosto 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Pampito habló del vínculo familiar de Luis Ventura con sus exmujeres
Seguinos en Google

Pampito hizo pública una información acerca de Luis Ventura, Estelita y Fabiana Liuzzi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista reveló que las exparejas del presidente de APTRA no tienen una buena relación y detalló que es él quien tiene que actuar de mediador.

“Me dijeron que hubo problemas, no sé si esto lo puedo contar, con la pregunta del tema con quién vivía y todo eso. Me dijeron que hubo alguna cosa familiar que no gustó. No gustó la respuesta de él”, expresó el panelista haciendo referencia una de las preguntas que le hizo a Ventura en su visita a la emisión de Ciudad Magazine el último miércoles.

De inmediato, Carmen Barbieri salió a defender a su invitado. “No fue mala la respuesta, él dijo ‘no estoy solo, estoy con mi familia’. No quiere hablar de su vida íntima”, dijo la conductora y Pampito agregó: “Sus dos exmujeres no se llevan bien entre ellas, entonces él tiene que estar haciendo equilibrio por sus respuestas”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luis VenturaEstelita VenturaFabiana LiuzziPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit