Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito contó la interna familiar que vive Luis Ventura con Estelita y Fabiana Liuzzi: "Sus dos exmujeres no se llevan bien"

El periodista reveló que existen conflictos entre las exparejas del presidente de APTRA.

Pampito habló del vínculo familiar de Luis Ventura con sus exmujeres

Pampito hizo pública una información acerca de Luis Ventura, Estelita y Fabiana Liuzzi. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista reveló que las exparejas del presidente de APTRA no tienen una buena relación y detalló que es él quien tiene que actuar de mediador.

“Me dijeron que hubo problemas, no sé si esto lo puedo contar, con la pregunta del tema con quién vivía y todo eso. Me dijeron que hubo alguna cosa familiar que no gustó. No gustó la respuesta de él”, expresó el panelista haciendo referencia una de las preguntas que le hizo a Ventura en su visita a la emisión de Ciudad Magazine el último miércoles.

De inmediato, Carmen Barbieri salió a defender a su invitado. “No fue mala la respuesta, él dijo ‘no estoy solo, estoy con mi familia’. No quiere hablar de su vida íntima”, dijo la conductora y Pampito agregó: “Sus dos exmujeres no se llevan bien entre ellas, entonces él tiene que estar haciendo equilibrio por sus respuestas”.