ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó el futuro de Silvina Luna en El Hotel de los Famosos tras sus problemas de salud: "Ella continuará en el reality"

El periodista explicó qué pasará con la participante en el reality show tras su sorpresiva salida.

01 de abril 2022, 13:30hs
Pampito contó cómo está Silvina Luna de salud y cómo hace para poder estar en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Pampito habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. Por Ciudad Magazine) del futuro de Silvina Luna en El Hotel de los Famosos debido a los problemas de salud que tiene por las cirugías que se realizó con Aníbal Lotocki.

“Silvina continúa en el reality, pero tiene un problema de salud por ahora de por vida que se lo dejó el doctor Lotocki, que le inyectó metacrilato, y  por culpa de esto tuvo un problema muy grave en los riñones, tiene que tratarse de por vida”, contó luego de que en la emsión del jueves se la viera abandonando el programa.

Luego, el periodista continuó: “Me dicen desde la producción que está en el reality, que es controlada por las enfermeras que tiene el programa y cuando se requiere llama a su propio médico para que la visite ya que tiene que hacerse controles mensuales”.

PAMPITO CONTÓ LAS PRECAUCIONES DE LA PRODUCCIÓN FRENTE A LOS PROBLEMAS DE SALUD DE SILVINA LUNA

Pampito reveló cuál es la posición que tomaron desde la producción de El Hotel de los Famosos respecto a los problemas de salud de Silvina Luna.

“A Silvina le pasó que se agitó muchísimo en algún juego de destreza pero la producción dice que no es que le van a poner una coronita porque tenga un problema de salud, ella va a juagr el juego que le corresponda”.

"No es que le van a poner una coronita porque tenga un problema de salud".

Sin embargo, el panelista de la emisión de Ciudad Magazine aclaró: “Ella tiene una ambulancia que está a su disposición y hay otra que es general para los demás participantes”.

Temas de la nota

PampitoSilvina LunaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit