ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita viajó a Miami y fue a ver jugar a Pico Mónaco: ¿nuevo candidato?

Luego de anunciar su ruptura con el nieto de Mirtha Legrand, se vio a la modelo alentando al argentino en el Abierto de tenis de Key Biscayne.

24 de marzo 2016, 00:34hs
Pampita fue a ver a Pico Mónaco a Miami (Fotos: Captura y Web)
Pampita fue a ver a Pico Mónaco a Miami (Fotos: Captura y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras anunciar su repentina separación de Nacho Viale (35) -cuyo romance había sido confirmado por Mirtha Legrand tan sólo una semana antes- Carolina Ardohain (38) viajó a Miami.

En plan de relax, sorprendió ver a Pampita asistir a un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne. Más precisamente, el juego que disputó Juan “Pico” Mónaco (31) contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, donde el argentino venció por 3-6, 6-3, 5-0 y abandono del europeo por problemas físicos.

Al parecer, la presencia de la modelo alentando al tenista argentino no fue casual. Según pudo saber Ciudad.com, después de terminar su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con el productor, Carolina y Pico habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila. Por esos días, también coincidieron en la final del Abierto de Polo. Ah, y comparten el mismo gym.

En línea con estos datos, Ardohain comenzó a seguir a Mónaco en Twitter en los últimos días, aunque hasta el momento el exnovio de Luisana Lopilato y Zaira Nara no tiene a @pampitaoficial entre sus cuentas seguidas.

El partido de tenis al que asistió Pampita fue televisado por ESPN y la modelo fue enfocada por el director durante la transmisión. Atento a esto, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una captura de la TV, que acompañó con la siguiente frase: “Parece que ya hizo @pampitaoficial el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación”.

El periodista Ángel de Brito también observó la situación y escribió un picante mensaje: “A mí me dijo ‘no conozco a ese chico’ y ahí está viéndolo jugar”. La referencia era a la enérgica desmentida de Pampita cuando el conductor de BDV la consultó (vía WhatsApp) por el rumor que había surgido en su momento.

¿Nace un nuevo candidato?

Parece que @pampitaoficial ya hizo el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación. pic.twitter.com/qeJ7USimo5

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 24, 2016

A mi me dijo "no conozco a ese chico" y ahí está viéndolo jugar.😭💋😱

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 24, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PampitaPico MónacoNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit