ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita viajó a Miami y fue a ver jugar a Pico Mónaco: ¿nuevo candidato?

Luego de anunciar su ruptura con el nieto de Mirtha Legrand, se vio a la modelo alentando al argentino en el Abierto de tenis de Key Biscayne.

24 de marzo 2016, 00:34hs
Pampita fue a ver a Pico Mónaco a Miami (Fotos: Captura y Web)
Pampita fue a ver a Pico Mónaco a Miami (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en

Tras anunciar su repentina separación de Nacho Viale (35) -cuyo romance había sido confirmado por Mirtha Legrand tan sólo una semana antes- Carolina Ardohain (38) viajó a Miami.

En plan de relax, sorprendió ver a Pampita asistir a un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne. Más precisamente, el juego que disputó Juan “Pico” Mónaco (31) contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, donde el argentino venció por 3-6, 6-3, 5-0 y abandono del europeo por problemas físicos.

Al parecer, la presencia de la modelo alentando al tenista argentino no fue casual. Según pudo saber Ciudad.com, después de terminar su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con el productor, Carolina y Pico habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila. Por esos días, también coincidieron en la final del Abierto de Polo. Ah, y comparten el mismo gym.

En línea con estos datos, Ardohain comenzó a seguir a Mónaco en Twitter en los últimos días, aunque hasta el momento el exnovio de Luisana Lopilato y Zaira Nara no tiene a @pampitaoficial entre sus cuentas seguidas.

El partido de tenis al que asistió Pampita fue televisado por ESPN y la modelo fue enfocada por el director durante la transmisión. Atento a esto, Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter una captura de la TV, que acompañó con la siguiente frase: “Parece que ya hizo @pampitaoficial el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación”.

El periodista Ángel de Brito también observó la situación y escribió un picante mensaje: “A mí me dijo ‘no conozco a ese chico’ y ahí está viéndolo jugar”. La referencia era a la enérgica desmentida de Pampita cuando el conductor de BDV la consultó (vía WhatsApp) por el rumor que había surgido en su momento.

¿Nace un nuevo candidato?

Parece que @pampitaoficial ya hizo el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación. pic.twitter.com/qeJ7USimo5

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 24, 2016

A mi me dijo "no conozco a ese chico" y ahí está viéndolo jugar.😭💋😱

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 24, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

PampitaPico MónacoNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit