ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada con el rumor de romance con Pico Mónaco: "A ese chico ni siquiera lo conozco, nunca lo vi en mi vida"

Luego de que en BDV se diera la versión de un runrún entre la modelo y el tenista, habló con Angel de Brito y negó de forma categórica la supuesta relación.

14 de diciembre 2015, 14:46hs
Carolina "Pampita" Ardohain negó el rumor de romance con Juan "Pico" Mónaco. (Foto: Ciudad.com)
Carolina "Pampita" Ardohain negó el rumor de romance con Juan "Pico" Mónaco. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El escándalo entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), a esta altura con consecuencias imprevisibles, tuvo un capítulo paralelo respecto de las relaciones extramatrimoniales. En medio de la polémica, la modelo habló con Angel de Brito sobre el rumor que lanzaron en el ciclo, sobre un supuesto vínculo con Juan "Pico" Mónaco (29).

En diálogo vía WhatsApp con el conductor de BDV, Pampita afirmó: "Es una demencia lo que están diciendo de Mónaco. A ese chico ni siquiera lo conozco, nunca lo vi en mi vida".

Las versiones habían surgido luego de que el ex de Zaira Nara y la ella coincidieran en el Abierto de Polo de Palermo, aunque no habrían cruzado palabra.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit