ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados"

La conductora remarcó que en el momento que el actor decidió irse ella no se había enterado de nada.

25 de marzo 2021, 09:25hs
Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos
Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos
Seguinos en Google

Gerardo Romano estaba listo para salir al aire en Pampita Online. Sin embargo, minutos antes de su mano a mano con la conductora, Pampita, decidió irse. ¿Por qué la dejó plantada? Para Carolina el motivo sigue siendo un misterio.

"En ese momento, no me enteré de nada. No tengo ni idea de qué le pudo haber pasado", comentó en diálogo con la revista Paparazzi. Entonces, se refirió a las declaraciones del actor; que explicó que se fue porque tuvo miedo de contagiarse de covid al ver mucho movimiento en el estudio. Por eso, la conductora hizo una tajante aclaración.

"Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima. Creo que somos de los programas que menos gente tiene en el estudio", explicó.

¿Dejará de invitarlo por su actitud minutos antes de salir al aire? "Para nada, nosotros no hacemos esas cosas", aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

PampitaGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit