Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados"

La conductora remarcó que en el momento que el actor decidió irse ella no se había enterado de nada.

Pampita le respondió a Gerardo Romano después de su plantazo.
Pampita le respondió a Gerardo Romano después de su plantazo.

Gerardo Romano estaba listo para salir al aire en Pampita Online. Sin embargo, minutos antes de su mano a mano con la conductora, Pampita, decidió irse. ¿Por qué la dejó plantada? Para Carolina el motivo sigue siendo un misterio.

"En ese momento, no me enteré de nada. No tengo ni idea de qué le pudo haber pasado", comentó en diálogo con la revista Paparazzi. Entonces, se refirió a las declaraciones del actor; que explicó que se fue porque tuvo miedo de contagiarse de covid al ver mucho movimiento en el estudio. Por eso, la conductora hizo una tajante aclaración.

"Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima. Creo que somos de los programas que menos gente tiene en el estudio", explicó.

¿Dejará de invitarlo por su actitud minutos antes de salir al aire? "Para nada, nosotros no hacemos esas cosas", aseguró.