ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados"

La conductora remarcó que en el momento que el actor decidió irse ella no se había enterado de nada.

25 de marzo 2021, 09:25hs
Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos
Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos

Gerardo Romano estaba listo para salir al aire en Pampita Online. Sin embargo, minutos antes de su mano a mano con la conductora, Pampita, decidió irse. ¿Por qué la dejó plantada? Para Carolina el motivo sigue siendo un misterio.

"En ese momento, no me enteré de nada. No tengo ni idea de qué le pudo haber pasado", comentó en diálogo con la revista Paparazzi. Entonces, se refirió a las declaraciones del actor; que explicó que se fue porque tuvo miedo de contagiarse de covid al ver mucho movimiento en el estudio. Por eso, la conductora hizo una tajante aclaración.

"Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima. Creo que somos de los programas que menos gente tiene en el estudio", explicó.

¿Dejará de invitarlo por su actitud minutos antes de salir al aire? "Para nada, nosotros no hacemos esas cosas", aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

PampitaGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit