ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados"

La conductora remarcó que en el momento que el actor decidió irse ella no se había enterado de nada.

25 de marzo 2021, 09:25hs
Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos
Pampita salió al cruce de Gerardo Romano tras la escandalosa partida de su estudio: "Nosotros tenemos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gerardo Romano estaba listo para salir al aire en Pampita Online. Sin embargo, minutos antes de su mano a mano con la conductora, Pampita, decidió irse. ¿Por qué la dejó plantada? Para Carolina el motivo sigue siendo un misterio.

"En ese momento, no me enteré de nada. No tengo ni idea de qué le pudo haber pasado", comentó en diálogo con la revista Paparazzi. Entonces, se refirió a las declaraciones del actor; que explicó que se fue porque tuvo miedo de contagiarse de covid al ver mucho movimiento en el estudio. Por eso, la conductora hizo una tajante aclaración.

"Nosotros tenemos muchos protocolos y muchísimos cuidados. No hay gente extra, todos venimos listos desde nuestras casas y los panelistas se van turnando precisamente para que haya menos gente en el estudio. La dotación es mínima. Creo que somos de los programas que menos gente tiene en el estudio", explicó.

¿Dejará de invitarlo por su actitud minutos antes de salir al aire? "Para nada, nosotros no hacemos esas cosas", aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

PampitaGerardo Romano

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit