Son días de sol y playa para Pampita y Roberto García Moritán, de vacaciones en la Riviera Maya junto a los hijos del empresario. A través de Instagram la conductora comparte cómo es su día a día, en su primer verano tras casarse en noviembre, y les mostró a sus seguidores de Instagram el particular juego que hicieron con su marido en un restaurante de cocina japonesa.
Pampita y Roberto aceptaron el desafío de un chef de show cooking, una experiencia que consiste en que el cocinero prepare los platos frente a sus comensales, y mostraron cómo podían “cazar” alimentos en el aire solo con sus bocas.
Entre risas, casi como si se trataran de mascotas que atrapan en el aire bocados de su comida favorita, García Moritán falló en su primer intento y al segundo consiguió atrapar lo que parecería ser una pieza de sushi o un trozo de pescado. Después la modelo tuvo su turno y en un solo intento consiguió “capturar” el alimento, haciendo que su esposo la premie con un beso y los hijos de él celebren la curiosidad.
Mirá el particular desafío que hicieron Pampita y Roberto García Moritán.