ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló un secreto de su separación de Benjamín Vicuña: "No le pedí ni centavo, me fui con mi ropa"

La conductora dio detalles del acuerdo que tuvo con su ex, en medio de la denuncia que recibió de su exempleada.

17 de diciembre 2019, 20:59hs
Video Placeholder
La revelación de Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña: "No le pedí ni centavo, me fui de mi casa con mi ropa"
Seguinos en

“Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, fueron las palabras de Pampita sobre la denuncia que le hizo Viviana Benítez, la exniñera de sus hijo. En ese marco, la conductora se refirió a cómo se maneja en lo financiero y terminó dando detalles en esa línea de su separación de Benjamín Vicuña.

“A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, reveló Carolina sobre la actitud que tomó tras romper su relación con el actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más".

“Para mí la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”, sentenció, en alusión a la denuncia contra ella que lleva su exempleada por "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias.

“Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro como soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”, siguió, molesta. “Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”, finalizó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit