ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló un secreto de su separación de Benjamín Vicuña: "No le pedí ni centavo, me fui con mi ropa"

La conductora dio detalles del acuerdo que tuvo con su ex, en medio de la denuncia que recibió de su exempleada.

17 de diciembre 2019, 20:59hs
Video Placeholder
La revelación de Pampita sobre su separación de Benjamín Vicuña: "No le pedí ni centavo, me fui de mi casa con mi ropa"
Seguinos en Google

“Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, fueron las palabras de Pampita sobre la denuncia que le hizo Viviana Benítez, la exniñera de sus hijo. En ese marco, la conductora se refirió a cómo se maneja en lo financiero y terminó dando detalles en esa línea de su separación de Benjamín Vicuña.

“A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, reveló Carolina sobre la actitud que tomó tras romper su relación con el actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más".

“Para mí la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”, sentenció, en alusión a la denuncia contra ella que lleva su exempleada por "hostigamiento y maltrato psicológico", entre otras delicadas denuncias.

“Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro como soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”, siguió, molesta. “Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit