ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué todavía no visitó una playa nudista: "Me da un poco de miedo que se me meta un alga"

La conductora explicó en su ciclo de TV cuáles son sus temores a la hora de disfrutar de esta tendencia.

21 de abril 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Pampita contó qué le impide hacer nudismo en una playa
Seguinos en Google

El nudismo es una práctica que, aunque lleva décadas en la Argentina, todavía no cuenta con una legión de seguidores. En su ciclo de Net TV Pampita reveló cuáles son las causas que le impidieron hasta ahora concretar esta práctica pese a que estuvo en muchos lugares del mundo donde es de lo más común.

En Pampita Online, Cora Debarbieri recordó cuando Guillermo Andino y Carolina Prat se encontraron con una familia argentina en una playa nudista de la isla de Saint Martin que les pidió una foto y el tema se alargó más de lo previsto. “No me imaginaba esta desenvoltura”, dijo Pampita, que contó que “en Ibiza hay playas en las que te dicen, ‘hasta acá es familiar’ pero a un metro está todo el mundo desnudo y podés pispear”.

“¿Y vos Caro, te animaste a ir a una playa nudista?”, le preguntó Gabriel Oliveri. “Me da un poquito de vergüenza. Me da cosa, no sé… o lo higiénico, si se me mete un alga o algo. Es cuestión de acostumbrarse. A mí me gusta estar bien protegida pero capaz que es algo que probás y no volvés más”, cerró Pampita con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit