ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué todavía no visitó una playa nudista: "Me da un poco de miedo que se me meta un alga"

La conductora explicó en su ciclo de TV cuáles son sus temores a la hora de disfrutar de esta tendencia.

21 de abril 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Pampita contó qué le impide hacer nudismo en una playa
Seguinos en Google

El nudismo es una práctica que, aunque lleva décadas en la Argentina, todavía no cuenta con una legión de seguidores. En su ciclo de Net TV Pampita reveló cuáles son las causas que le impidieron hasta ahora concretar esta práctica pese a que estuvo en muchos lugares del mundo donde es de lo más común.

En Pampita Online, Cora Debarbieri recordó cuando Guillermo Andino y Carolina Prat se encontraron con una familia argentina en una playa nudista de la isla de Saint Martin que les pidió una foto y el tema se alargó más de lo previsto. “No me imaginaba esta desenvoltura”, dijo Pampita, que contó que “en Ibiza hay playas en las que te dicen, ‘hasta acá es familiar’ pero a un metro está todo el mundo desnudo y podés pispear”.

“¿Y vos Caro, te animaste a ir a una playa nudista?”, le preguntó Gabriel Oliveri. “Me da un poquito de vergüenza. Me da cosa, no sé… o lo higiénico, si se me mete un alga o algo. Es cuestión de acostumbrarse. A mí me gusta estar bien protegida pero capaz que es algo que probás y no volvés más”, cerró Pampita con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit