ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué todavía no visitó una playa nudista: "Me da un poco de miedo que se me meta un alga"

La conductora explicó en su ciclo de TV cuáles son sus temores a la hora de disfrutar de esta tendencia.

21 de abril 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Pampita contó qué le impide hacer nudismo en una playa
Seguinos en Google

El nudismo es una práctica que, aunque lleva décadas en la Argentina, todavía no cuenta con una legión de seguidores. En su ciclo de Net TV Pampita reveló cuáles son las causas que le impidieron hasta ahora concretar esta práctica pese a que estuvo en muchos lugares del mundo donde es de lo más común.

En Pampita Online, Cora Debarbieri recordó cuando Guillermo Andino y Carolina Prat se encontraron con una familia argentina en una playa nudista de la isla de Saint Martin que les pidió una foto y el tema se alargó más de lo previsto. “No me imaginaba esta desenvoltura”, dijo Pampita, que contó que “en Ibiza hay playas en las que te dicen, ‘hasta acá es familiar’ pero a un metro está todo el mundo desnudo y podés pispear”.

“¿Y vos Caro, te animaste a ir a una playa nudista?”, le preguntó Gabriel Oliveri. “Me da un poquito de vergüenza. Me da cosa, no sé… o lo higiénico, si se me mete un alga o algo. Es cuestión de acostumbrarse. A mí me gusta estar bien protegida pero capaz que es algo que probás y no volvés más”, cerró Pampita con su característica sonrisa.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit