ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no estará presente en la presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca: "Es para que la atención esté puesta en sus cosas"

La modelo dio a conocer los motivos por los que no dirá presente este sábado 13 de mayo en la Feria del Libro.

12 de mayo 2023, 23:02hs
Video Placeholder
Pampita contó por qué no estará presente en la presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca: "Es para que la atención esté puesta en sus cosas"
Seguinos en Google

En medio de las fuertes emociones que vivió Carolina “Pampita” Ardohain este viernes al inaugurar una plaza de juegos donde realizó una acción solidaria en homenaje a Blanca Vicuña, (que el 15 de mayo cumpliría 17 años), la modelo dio a conocer por qué no estará presente en la presentación del libro que hizo Benjamín Vicuña en homenaje a su hija.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM, Alejandro Castelo, indagó a Pampita por Vicuña en el especial evento. Ante esto, Carolina atinó a hacer un gesto como de no querer hablar del tema, pero respondió: “Está todo bien. Yo creo que mañana es la presentación del libro (Blanca, la niña que quería volar) y es el momento de él”, comenzó diciendo.

“Así como yo tampoco voy mañana (a la Feria del Libro donde será la presentación) para que la atención esté puesta en sus cosas y en su libro”, agregó, dando detalles de los motivos por los que decidió no estar ese día.

“Pero, obviamente, nos apoyamos en cualquier decisión que tomamos siempre que sea para recordar a nuestra hija”, cerró Ardohain, quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Vicuña: y Ana con su esposo, Roberto García Moritán.

ÍNTIMA REVELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL LIBRO SOBRE SU HIJA BLANCA

A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar. En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.

"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos. "Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.

"Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!", agregó. Y finalzó: "Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que, en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit