ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no estará presente en la presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca: "Es para que la atención esté puesta en sus cosas"

La modelo dio a conocer los motivos por los que no dirá presente este sábado 13 de mayo en la Feria del Libro.

12 de mayo 2023, 23:02hs
Video Placeholder
Pampita contó por qué no estará presente en la presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca: "Es para que la atención esté puesta en sus cosas"
Seguinos en

En medio de las fuertes emociones que vivió Carolina “Pampita” Ardohain este viernes al inaugurar una plaza de juegos donde realizó una acción solidaria en homenaje a Blanca Vicuña, (que el 15 de mayo cumpliría 17 años), la modelo dio a conocer por qué no estará presente en la presentación del libro que hizo Benjamín Vicuña en homenaje a su hija.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM, Alejandro Castelo, indagó a Pampita por Vicuña en el especial evento. Ante esto, Carolina atinó a hacer un gesto como de no querer hablar del tema, pero respondió: “Está todo bien. Yo creo que mañana es la presentación del libro (Blanca, la niña que quería volar) y es el momento de él”, comenzó diciendo.

“Así como yo tampoco voy mañana (a la Feria del Libro donde será la presentación) para que la atención esté puesta en sus cosas y en su libro”, agregó, dando detalles de los motivos por los que decidió no estar ese día.

“Pero, obviamente, nos apoyamos en cualquier decisión que tomamos siempre que sea para recordar a nuestra hija”, cerró Ardohain, quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Vicuña: y Ana con su esposo, Roberto García Moritán.

ÍNTIMA REVELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL LIBRO SOBRE SU HIJA BLANCA

A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar. En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.

"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos. "Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.

"Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!", agregó. Y finalzó: "Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que, en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit