ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué no estará presente en la presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca: "Es para que la atención esté puesta en sus cosas"

La modelo dio a conocer los motivos por los que no dirá presente este sábado 13 de mayo en la Feria del Libro.

12 de mayo 2023, 23:02hs
Video Placeholder
Pampita contó por qué no estará presente en la presentación del libro de Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca: "Es para que la atención esté puesta en sus cosas"
Seguinos en Google

En medio de las fuertes emociones que vivió Carolina “Pampita” Ardohain este viernes al inaugurar una plaza de juegos donde realizó una acción solidaria en homenaje a Blanca Vicuña, (que el 15 de mayo cumpliría 17 años), la modelo dio a conocer por qué no estará presente en la presentación del libro que hizo Benjamín Vicuña en homenaje a su hija.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM, Alejandro Castelo, indagó a Pampita por Vicuña en el especial evento. Ante esto, Carolina atinó a hacer un gesto como de no querer hablar del tema, pero respondió: “Está todo bien. Yo creo que mañana es la presentación del libro (Blanca, la niña que quería volar) y es el momento de él”, comenzó diciendo.

“Así como yo tampoco voy mañana (a la Feria del Libro donde será la presentación) para que la atención esté puesta en sus cosas y en su libro”, agregó, dando detalles de los motivos por los que decidió no estar ese día.

“Pero, obviamente, nos apoyamos en cualquier decisión que tomamos siempre que sea para recordar a nuestra hija”, cerró Ardohain, quien tiene a Bautista, Benicio y Beltrán con Vicuña: y Ana con su esposo, Roberto García Moritán.

ÍNTIMA REVELACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA EN EL LIBRO SOBRE SU HIJA BLANCA

A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar. En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.

"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos. "Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.

"Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!", agregó. Y finalzó: "Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que, en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan".

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBlanca VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Foto: Instagram micaviciconte
AUDAZ

De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero
  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit