ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el fuerte reclamo que le hizo su hijo Benicio por ShowMatch: "Quiere ir como Momo"

La conductora contó que uno de sus nenes con Benjamín Vicuña también quiere acompañarla a trabajo como el hijo de Jimena Barón a su mamá.

22 de julio 2021, 07:47hs
Pampita reveló el fuerte reclamo que le hizo su hijo Benicio por ShowMatch: Quiere ir como Momo
Pampita reveló el fuerte reclamo que le hizo su hijo Benicio por ShowMatch: Quiere ir como Momo
Seguinos en Google

Quienes siguen a Jimena Barón saben que es súper unida a su hijo. Por eso, le gusta llevarlo a La Academia de ShowMatch (eltrece). De hecho, la última vez el nene hizo de las suyas al aire y hasta tuvo un ida y vuelta con Marcelo Tinelli.

¿Cómo reaccionó Benicio, uno de los hijos de Pampita con Benjamín Vicuña, ante esta situación? Le hizo un fuerte reclamo a su mamá y le pidió que lo llevara al show como Jimena hizo con su hijo Momo.

"Momo es re amigo de Benicio. Y Beni me dice ‘yo quiero ir a ShowMatch con Momo’, porque lo ve en la TV, y me dice ‘yo quiero ir a ShowMatch’. Me pide, me pide. ¿Cómo Momo puede ir y él no puede ir? Así que el otro día lo tuve que llevar para cumplir”, reveló en Pampita Online.

¡Fuerte reclamo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaJimena BarónMomo OsvaldoBeltrán VicuñaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit