ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cómo era su vida antes de Roberto García Moritán: "Me ponía el pijama y veía series con mi hermano"

En Siendo Pampita, la conductora de El Hotel de los Famosos reflexionó sobre su vida antes de Rober.

07 de julio 2022, 10:55hs
Pampita le contó sin filtros a Roberto García Moritán cómo era su vida de soltera.
Pampita le contó sin filtros a Roberto García Moritán cómo era su vida de soltera.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Pampita disfruta de la feliz familia ensamblada que consolidó con su marido, Roberto García Moritán.

Sin embargo, no olvida cómo era su vida de soltera, mucho antes de conocer al papá de su hijita Ana.

De hecho, en Siendo Pampita, el reality de la conductora de El Hotel de los Famosos, reflexionó con Roberto sobre su día a día antes de conocerlo.

PAMPITA AFIRMÓ QUE SU VIDA DE SOLTERA ERA "HORRIBLE"

En el capítulo, la pareja revivió su primera cita y la propuesta de casamiento de él en la playa de Punta Cana.

En este contexto, el diputado porteño le preguntó cómo era su vida antes de conocerlo.

"Horrible... Veía series con Guille (su hermano) todos los fines de semana...".

"HORRIBLE... VEÍA SERIES CON GUILLE (SU HERMANO) TODOS LOS FINES DE SEMANA...".

"Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana".

Detrás de cámara, explicó que durante su soltería soñaba con la persona de la que se enamoraría, que resultó ser Roberto.

"Menos mal que nos encontramos", cerró, enamorada y agradecida.

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit