Pampita y su relación con Pico Mónaco, a 3 meses de separarse: "Seguimos en contacto porque tenemos un perro"

La modelo se refirió al vínculo que mantiene con el extenista, tras dos años en pareja. 

Pampita habló en Intrusos de su relación con Pico Mónaco, a tres meses de separarse:

Después de dos años de amor, Pampita (40) y Pico Mónaco (34) le pusieron punto final a la pareja. No así al cordial y frecuente trato personal. 

Consultada por su encuentro en público, en la cena solidaria para recaudar fondos para el comedor de Margarita Barrientos, la modelo destacó en Intrusos: "Ahí hay un morbo que es de ustedes, para nosotros es súper natural encontrarnos, saludarnos. Seguimos manteniendo el contacto porque tenemos un perro en común". 

"Si algún día vuelvo a estar enamorada, y tengo una pareja estable, que quiere tener un hijo, no lo descarto".

Cada uno por su lado en el plano amoroso, el notero le preguntó por el rumor de separación de Polito Pieres (32), reconocido polista con quien inició una relación afectiva sin títulos oficiales, y ella contestó evidenciando su malestar con la prensa: "Los rótulos los pusieron ustedes. No me puedo hacer cargo de lo que digan los demás, yo nunca dije nada. De mi vida personal y amorosa, la puerta la cerré. Lo que digan ustedes me tiene sin cuidado porque no lo puedo manejar". 

Sin afirmar ni negar una ruptura, la modelo fue consultada por la posibilidad de volver a ser madre, y concluyo: "Si algún día vuelvo a estar enamorada, y tengo una pareja estable, que quiere tener un hijo, no lo descarto".