ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto con Maru Botana, tras hablar de la pérdida de sus hijos

La modelo se emocionó al preguntarle a la cocinera cómo hace hablar de su dolor por la muerte de su hijo.

23 de mayo 2019, 00:56hs
Video Placeholder
Pampita se quebró al hablar con Maru Botana de la pérdida de sus hijos
Seguinos en Google

Una entrevista con Maru Botana en Pampita Online terminó con la emoción de la cocinera y el llanto desconsolado de Pampita, quien tuvo que ser contenida por sus compañeros de programa. La modelo se quebró después de que su invitada relató cómo hace para vivir con la pérdida de su hijo Facundo y la modelo no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija Blanca.

“Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos”, aseguró Maru, emocionada provocando una fuerte pregunta de la jurado del Súper Bailando.

Pampita: "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Hoy todavía no".

“¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, indagó Pampita, ya sensibilizada.

Maru contó cómo sus hijos habían sido un gran apoyo en el hecho de sobrellevar el dolor: “Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”, la aconsejó, haciendo que Pampita niegue con la cabeza, entre sollozos. “Falta mucho para eso”, terminó diciendo.

Pampita: "En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda".

“Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, siguió Maru, mientras la tomaba de la mano a Carolina. “Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, explicó, angustiada.

Con mucha entereza, la cocinera le relató a la modelo los motivos que tenía para ser fuerte, pero Pampita estaba sobrepasada por las emociones. “Te merecés ser feliz”, la aconsejó Maru, provocando que la animadora pida “perdón” y se tape la cara para llorar, mientras sus compañeros salieron contenerla y cambiar de tema para continuar la entrevista.

Unidas por el mismo dolor: Pampita y Maru Botana, a corazón abierto.  

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

PampitaMaru BotanaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit