ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quebró en llanto con Maru Botana, tras hablar de la pérdida de sus hijos

La modelo se emocionó al preguntarle a la cocinera cómo hace hablar de su dolor por la muerte de su hijo.

23 de mayo 2019, 00:56hs
Video Placeholder
Pampita se quebró al hablar con Maru Botana de la pérdida de sus hijos
Seguinos en

Una entrevista con Maru Botana en Pampita Online terminó con la emoción de la cocinera y el llanto desconsolado de Pampita, quien tuvo que ser contenida por sus compañeros de programa. La modelo se quebró después de que su invitada relató cómo hace para vivir con la pérdida de su hijo Facundo y la modelo no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija Blanca.

“Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos”, aseguró Maru, emocionada provocando una fuerte pregunta de la jurado del Súper Bailando.

Pampita: "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Hoy todavía no".

“¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, indagó Pampita, ya sensibilizada.

Maru contó cómo sus hijos habían sido un gran apoyo en el hecho de sobrellevar el dolor: “Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”, la aconsejó, haciendo que Pampita niegue con la cabeza, entre sollozos. “Falta mucho para eso”, terminó diciendo.

Pampita: "En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda".

“Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, siguió Maru, mientras la tomaba de la mano a Carolina. “Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, explicó, angustiada.

Con mucha entereza, la cocinera le relató a la modelo los motivos que tenía para ser fuerte, pero Pampita estaba sobrepasada por las emociones. “Te merecés ser feliz”, la aconsejó Maru, provocando que la animadora pida “perdón” y se tape la cara para llorar, mientras sus compañeros salieron contenerla y cambiar de tema para continuar la entrevista.

Unidas por el mismo dolor: Pampita y Maru Botana, a corazón abierto.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

PampitaMaru BotanaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit