ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó los rumores de crisis e hizo una videollamada con Pico Mónaco: "Sí, sí, nos llevamos muy mal"

En medio de los rumores de crisis, el extenista habló en directo desde la sede del mundial con Pampita Online.

21 de junio 2018, 21:49hs
Pampita negó su crisis con Pico Mónaco e hizo una videollamada desde Rusia

Desde que Pico Mónaco viajó a Rusia para ser parte de la Copa del Mundo, las versiones sobre una crisis con Pampita comenzaron a sonar. Para poner fin a los rumores, el novio de la conductora de Pampita online salió al airedel ciclo y con ese acto desmintieron todo.

A través de una videollamada, Pico contó que había tenido que dormir en una habitación con gente que no conocía y contó otros pormenores de su viaje. “Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes”, pinchó Ángeles Balbiani a la pareja. “Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor”, lanzó la animadora con una sonrisa, a pura ironía.

Carolina le dedicó palabras de aliento por la experiencia que está viviendo su novio y se mostró feliz por él: “Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho”, aseguró.

El extenista reveló la importancia de este viaje tan anhelado: “Es algo que en mi carrera no pude hacer y era algo que añoraba de poder hacerlo con amigos. Ojalá que pueda durar más tiempo y que Argentina por lo menos pueda pasar a octavos de finales, así se prolonga este momento”, finalizó.

¡Chau rumores de crisis para Pampita y Pico Mónaco!

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

SU PALABRA

Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”
  • De Agustina Cherri a Paula Chaves: las fotos de los famosos en el debut de Margarita en Tecnópolis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit