ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"

La conductora de Pampita Online habló de cómo se siente a pocas semanas de que nazca Ana. Video.

24 de agosto 2021, 20:59hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive Carolina “Pampita” Ardohain a un mes de haber dado a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, la flamante mamá reconoció en su programa que extraña tener su pancita.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online antes de presentar a su panelista, Paula Galloni, quien se encuentra en la dulce espera por primera vez: “Viene una mamá del equipo, ¡me encanta!”, comenzó diciendo la presentadora.

“Cuando le veo crecer la pancita, empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto”, agregó Ardohain, que también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

"Cuando le veo crecer la pancita (a Paula Galloni), empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto".

Por su parte, García Moritán también es padre y tiene a Delfina y Santino con su anterior esposa, Milagros Brito, con quien mantiene una excelente relación y se muestran felices de la familia ensamblada que construyeron.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit