ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"

La conductora de Pampita Online habló de cómo se siente a pocas semanas de que nazca Ana. Video.

24 de agosto 2021, 20:59hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive Carolina “Pampita” Ardohain a un mes de haber dado a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, la flamante mamá reconoció en su programa que extraña tener su pancita.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online antes de presentar a su panelista, Paula Galloni, quien se encuentra en la dulce espera por primera vez: “Viene una mamá del equipo, ¡me encanta!”, comenzó diciendo la presentadora.

“Cuando le veo crecer la pancita, empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto”, agregó Ardohain, que también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

"Cuando le veo crecer la pancita (a Paula Galloni), empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto".

Por su parte, García Moritán también es padre y tiene a Delfina y Santino con su anterior esposa, Milagros Brito, con quien mantiene una excelente relación y se muestran felices de la familia ensamblada que construyeron.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit