ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"

La conductora de Pampita Online habló de cómo se siente a pocas semanas de que nazca Ana. Video.

24 de agosto 2021, 20:59hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"
Seguinos en

En medio de la felicidad que vive Carolina “Pampita” Ardohain a un mes de haber dado a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, la flamante mamá reconoció en su programa que extraña tener su pancita.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online antes de presentar a su panelista, Paula Galloni, quien se encuentra en la dulce espera por primera vez: “Viene una mamá del equipo, ¡me encanta!”, comenzó diciendo la presentadora.

“Cuando le veo crecer la pancita, empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto”, agregó Ardohain, que también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

"Cuando le veo crecer la pancita (a Paula Galloni), empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto".

Por su parte, García Moritán también es padre y tiene a Delfina y Santino con su anterior esposa, Milagros Brito, con quien mantiene una excelente relación y se muestran felices de la familia ensamblada que construyeron.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit