ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"

La conductora de Pampita Online habló de cómo se siente a pocas semanas de que nazca Ana. Video.

24 de agosto 2021, 20:59hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita a un mes de dar a luz a su beba: "Empiezo a extrañar mi panza, pero tengo bastante en casa así que no me quiero quejar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive Carolina “Pampita” Ardohain a un mes de haber dado a luz a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán, la flamante mamá reconoció en su programa que extraña tener su pancita.

Así lo dejó en claro la propia conductora de Pampita Online antes de presentar a su panelista, Paula Galloni, quien se encuentra en la dulce espera por primera vez: “Viene una mamá del equipo, ¡me encanta!”, comenzó diciendo la presentadora.

“Cuando le veo crecer la pancita, empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto”, agregó Ardohain, que también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán; frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

"Cuando le veo crecer la pancita (a Paula Galloni), empiezo a extrañar la mía, como que me falta algo. Pero bueno, tengo bastante en casa así que no me quiero quejar tanto".

Por su parte, García Moritán también es padre y tiene a Delfina y Santino con su anterior esposa, Milagros Brito, con quien mantiene una excelente relación y se muestran felices de la familia ensamblada que construyeron.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
  • Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit